Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Guerreros: División de honores en el Vasconcelos

June 16, 2021

Oaxaca, Oax (www.guerreros.mx) 16 de junio de 2021.- Leones de Yucatán y Guerreros de Oaxaca dividieron honores en el Estadio Eduardo Vasconcelos. En el primer juego, Radhamés Liz tiró toda la ruta en el primer juego de la doble cartelera para que así, los Leones de Yucatán aseguraran el primero

Oaxaca, Oax (www.guerreros.mx) 16 de junio de 2021.- Leones de Yucatán y Guerreros de Oaxaca dividieron honores en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

En el primer juego, Radhamés Liz tiró toda la ruta en el primer juego de la doble cartelera para que así, los Leones de Yucatán aseguraran el primero de la serie frente a los Leones de Yucatán con pizarra final de 7 carreras por 1.

Con wild pitch, los bélicos tomaron ventaja en la pizarra en la misma primera entrada, anotando desde la antesala Alonzo Harris cuando tomaba el turno al bat Samar Leyva.

Leones fabricó rally de cinco carreras en la alta de la quinta entrada con batazos productores de Alex Liddi, Yadir Drake y Sebastián Valle, poniéndose arriba en la pizarra 5 carreras por 1; esto obligó la salida del juego del abridor bélico Fabián Cota.

Alex Liddi mandó dos carreras al plato con doblete remolcador por todo el jardín central, llevando al plato a Alan López y José Juan Aguilar para poner el juego 7 carreras por 1 contra el relevo bélico Rogelio Martínez.

La victoria es para Radhamés Liz y la derrota para Fabián Cota.

Juego 2

En un juego apretado, el mismo se abrió hasta la sexta entrada en la parte de abajo con sencillos remolcadores de Samar Leyva y Orlando Piña para poner el juego 2 por 0 frente al relevo Enrique Burgos.

El pitcher ganador es Gonzalo Sañudo y la derrota para Dalton Rodríguez; el salvamento es para Nathanael Santiago en su debut con el equipo.

El día de mañana termina la serie en el “Eduardo Vasconcelos”.