Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Guerreros: Nuevo triunfo de Oaxaca en la Copa Pasión por México

May 6, 2021

Oaxaca, Oax. - (www.guerreros.mx) Guerreros asegura la Copa Pasión por México al ganar el tercero de la serie a los Diablos Rojos del México por pizarra final de 15-12 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Orlando Piña conectó su tercer cuadrangular de la Copa. Diablos tomó ventaja en la pizarra en

Oaxaca, Oax. - (www.guerreros.mx) Guerreros asegura la Copa Pasión por México al ganar el tercero de la serie a los Diablos Rojos del México por pizarra final de 15-12 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Orlando Piña conectó su tercer cuadrangular de la Copa.

Diablos tomó ventaja en la pizarra en la misma primera entrada con imparable dentro del cuadro de Japhet Amador para que anotará Jesús Fabela desde la antesala la primera anotación del juego; Guerreros fabricó rally de cuatro carreras en esa misma primera entrada con doblete de Samar Leyva y cuadrangular de tres anotaciones de Orlando Piña, poniendo la pizarra 4 carreras por 1.

Japhet Amador produjo una carrera más en el partido con sencillo al prado central, anotando desde la segunda base Jesús Fabela, esto frente al abridor bélico Carlos Morales.

Los bélicos ampliaron su ventaja en la baja de la cuarta entrada con sencillo remolcador de dos carreras de Roberto Carlos Méndez Jr al prado derecho, enviando al plato a Juan Rodríguez y Hans Wilson, poniendo el juego 6 carreras por 3.

Guerreros fabricó rally de 6 carreras en la baja de la sexta entrada en donde aprovechó el descontrol del pitcheo escarlata y batazos oportunos de Andrés Moreno, Oliver Zepeda, José Ureña y así poner la tirilla parcial 15 carreras por 3.

Diablos apretó el juego con dos rallys de 3 y 5 carreras en la séptima y octava entrada correspondiente; Oaxaca tuvo que echar mano del relevo de José Miguel Ramírez y así poder salir del aprieto.

El pitcher ganador es Ricardo Hernández y la derrota para Edgar Torres.

La Copa Pasión por México se traslada al estadio “Alfredo Harp Helú” el día 8 de mayo en donde por los bélicos estará abriendo el juego Gonzalo Ochoa.

PG: Ricardo Hernández

PP: Edgar Torres

SV: No hubo

HR: OAX: Orlando Piña (3)