Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Acciones del jueves en la Liga Mexicana de Beisbol

Ocho juegos pusieron a vibrar los diamantes de México
July 30, 2021

El Águila de Veracruz 18-6 Guerreros de Oaxaca Jesús Valdez bateó de 6-5 con dos cuadrangulares y remolcó nueve carreras para comandar a la ofensiva de El Glorioso en el tercero de la serie en la Verde Antequera. Maxwell León también se fue para la calle por los ganadores. Diablos

El Águila de Veracruz 18-6 Guerreros de Oaxaca

Jesús Valdez bateó de 6-5 con dos cuadrangulares y remolcó nueve carreras para comandar a la ofensiva de El Glorioso en el tercero de la serie en la Verde Antequera. Maxwell León también se fue para la calle por los ganadores.

Diablos Rojos del México 5-0 Bravos de León

Héctor Hernández lanzó 7.0 entradas en blanco de tres hits, no dio bases por bolas y ponchó a seis para conseguir su tercer triunfo de la temporada. Los pingos anotaron tres carreras en la primera entrada para enfilarse a la victoria.

Tigres de Quintana Roo 8-6 Leones de Yucatán

Los reyes del zarpazo anotaron cuatro carreras en la apertura de la entrada once para imponerse en el tercero de la serie en el parque de la serpiente emplumada. Jovan Rosa produjo tres carreras y Ángel Reyes un par.

Toros de Tijuana 5-0 Sultanes de Monterrey

Joe Van Meter lanzó 7.0 entradas en blanco de cuatro hits, otorgó dos bases por bolas y ponchó a cuatro. Jake Sánchez cerró el rosario de ceros con 2.0 entradas. Leandro Castro y Luis Alfonso Cruz remolcaron dos carreras cada uno.

Tecolotes de los Dos Laredos 3-11 Acereros de Monclova

Wilmer Ríos lanzó 7.0 entradas de una carrera y cuatro hits, no otorgó bases por bolas y ponchó a siete. Fue respaldado a la ofensiva por cuadrangulares de T.J. White y Dwight Smith Jr.

Rieleros de Aguascalientes 6-1 Saraperos de Saltillo

José Francisco Córdoba conectó dos palos de vuelta entera y produjo tres carreras en respaldo a la serpentina de José Carlos Medina, quien lanzó 6.0 entradas de una carrera y siete imparables.

Algodoneros de Unión Laguna 6-10 Generales de Durango

Carlos Muñoz bateó de 5-4 con un cuadrangular y tres carreras producidas para comandar a La Tropa de Villa al triunfo en el tercero de la serie. Alberth Martínez y Carlos Paulino también se fueron para la calle.

Piratas de Campeche 0-6 Olmecas de Tabasco

Andrés Iván Meza lanzó 5.0 entradas en blanco de cuatro hits y cuatro relevistas se combinaron para completar la blanqueada. Juan Carlos Pérez produjo dos carreras.

Mariachis de Guadalajara vs Pericos de Puebla

El tercero de la serie en el Estadio Hermanos Serdán fue cancelado debido a que se detectaron dos casos positivos de COVID-19 en ambos clubes.