Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Acciones del jueves en la LMB

Ocho juegos pusieron a vibrar los diamantes de México
August 5, 2022

Tigres de Quintana Roo 1-5 Pericos de Puebla Gabriel Ynoa lanzó 6.0 entradas de una carrera y tres imparables, Peter O´Brien se voló la barda dos veces y remolcó tres carreras para guiar a los emplumados al triunfo en el tercero de la serie. Saraperos de Saltillo 11-15 Diablos Rojos

Tigres de Quintana Roo 1-5 Pericos de Puebla

Gabriel Ynoa lanzó 6.0 entradas de una carrera y tres imparables, Peter O´Brien se voló la barda dos veces y remolcó tres carreras para guiar a los emplumados al triunfo en el tercero de la serie.

Saraperos de Saltillo 11-15 Diablos Rojos del México

Moisés Gutiérrez bateó de 4-2 con cuatro carreras producidas, Rio Ruiz se fue de 3-2 con cuatro remolques, Roberto Ramos de 5-2 con tres empujadas y los pingos se impusieron en el tercero del compromiso.

Rieleros de Aguascalientes 7-10 Acereros de Monclova

Keon Broxton, Addison Russell, Chris Carter, Chris Roberson y Bruce Maxwell se fueron para la calle para darle a la Furia Azul la serie completa y su triunfo 16 en los últimos 17 juegos.

Olmecas de Tabasco 15-8 Mariachis de Guadalajara

Luis Escobar lanzó 5.0 entradas de una carrera, que fue sucia, y de dos hits, mientras que Herlis Rodríguez bateó de 6-4 con dos cuadrangulares para el triunfo de los chocos en la Perla de Occidente.

El Águila de Veracruz 2-7 Leones de Yucatán

Elián Leyva retiró a los primeros 17 bateadores que enfrentó, al final terminó con labor de 6.0 entradas en blanco de sólo un imparable y los melenudos impusieron su ley en el parque de la serpiente emplumada.

Sultanes de Monterrey 1-6 Algodoneros del Unión Laguna

Yangervis Solarte conectó un palo de vuelta entera de tres carreras en la séptima entrada, el bullpen de los locales cerró la cortina con 6.0 entradas en blanco, y la Máquina Guinda se quedó con el tercero de la serie en el Estadio de la Revolución.

Bravos de León 1-4 Tecolotes de los Dos Laredos

Williams Pérez lanzó 5.0 episodios de una carrera y ocho hits, regaló una base por bolas y ponchó a siete, Rudy Flores se voló la barda y remolcó tres rayitas para el triunfo del Equipo de las Dos Naciones en la frontera.

Generales de Durango 2-5 Toros de Tijuana

Leandro Castro conectó un cuadrangular en respaldo a la serpentina de Humberto Mejía, quien trabajó por espacio de 5.0 entradas de dos carreras y cinco hits, para el triunfo de los astados sobre La Tropa.