Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Acciones del miércoles en los diamantes de la LMB

Ocho juegos de emociones imparables y de pelota caliente
June 30, 2022

Toros de Tijuana 23-4 Saraperos de Saltillo Los astados desataron una ofensiva de 24 imparables, entre ellos dos jonrones de Isaac Rodríguez, dos de Félix y uno de Junior Lake, Nick Williams y Maxwell León, para imponerse en el segundo de la serie en el Estadio Francisco I. Madero. Félix

Toros de Tijuana 23-4 Saraperos de Saltillo

Los astados desataron una ofensiva de 24 imparables, entre ellos dos jonrones de Isaac Rodríguez, dos de Félix y uno de Junior Lake, Nick Williams y Maxwell León, para imponerse en el segundo de la serie en el Estadio Francisco I. Madero. Félix Pérez, Leandro Castro y Agustín Murillo conectaron cuatro indiscutibles cada uno.

El Águila de Veracruz 2-3 Guerreros de Oaxaca

Los bélicos anotaron sus tres carreras en la primera entrada, dos de ellas gracias a un jonrón de José Carlos Ureña, para imponerse en el segundo del compromiso. Jumbo Díaz consiguió los últimos cinco outs sin admitir carrera para apuntarse el rescate.

Tecolotes de los Dos Laredos 6-7 Diablos Rojos del México

El México anotó seis carreras en las primeras dos entradas y contuvo tardía rebelión emplumada de cinco rayitas en el séptimo rollo para asegurar la serie en casa. Edwin Espinal y Japhet Amador se fueron para la calle, mientras que Mitch Lively ganó en su debut con los pingos con 5.0 entradas de una carrera.

Mariachis de Guadalajara 3-4 Pericos de Puebla

Luis Medina produjo con un sencillo en la cuarta entrada la carrera de la diferencia y la Novena Verde impuso su ley en la Angelópolis. Gabriel Gutiérrez bateó de 3-2 con un cuadrangular y remolcó un par de carreras.

Leones de Yucatán 4-7 Tigres de Quintana Roo

El equipo de bengala conectó cuatro jonrones solitarios, que salieron de los bats de Reynaldo Rodríguez, Dennicher Carrasco, Olmo Rosario y Lázaro Hernández, y ya aseguraron la guerra de fieras en Cancún.

Olmecas de Tabasco 1-2 Acereros de Monclova

Buddy Baumann lanzó 6.0 entradas en blanco de sólo dos imparables, otorgó dos bases por bolas y recetó cuatro chocolates para guiar a la Furia Azul al triunfo. Las dos carreras de Acereros llegaron sin ser producidas en el cuarto rollo: Ricky Rodríguez anotó la de la quiniela tras un error del catcher José Félix y Juan Pérez anotó la de la diferencia luego de un wild pitch de Yoennis Yera.

Rieleros de Aguascalientes 0-8 Sultanes de Monterrey

Sebastián Elizalde bateó de 4-4 con un palo de vuelta entera y remolcó cinco carreras en respaldo a la serpentina de Yohander Méndez, quien lanzó 6.0 episodios en blanco de cuatro imparables, otorgó una base por bolas y ponchó a cuatro, para el triunfo de los Fantasmas Grises en el segundo juego de la serie.

Algodoneros de Unión Laguna 6-5 Bravos de León

Nick Torres quebró el empate a cinco carreras con un sencillo que mandó al plato a Fabián Campoy en la séptima entrada y la Máquina Guinda impuso su ley en La Fortaleza. Torres además se fue para la calle en el primer episodio para finalizar con tarde de 3-2 y tres compañeros remitidos al pentágono.

Piratas de Campeche vs Generales de Durango

El segundo juego de la serie entre filibusteros y La Tropa fue pospuesto debido a la lluvia. El jueves habrá una doble cartelera en el El Cuartel a partir de las 17:05 horas.