Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Martes de regresos espectaculares

Lo mejor de la jornada de ayer en la LMB
June 23, 2021

Generales de Durango 2-3 Sultanes de Monterrey Amadeo Zazueta conectó sencillo productor de dos carreras en el fondo de la octava entrada para darle la vuelta a la pizarra y los Fantasmas Grises se quedaron con el primero del compromiso en el Palacio Sultán. Guerreros de Oaxaca 3-6 Leones de

Generales de Durango 2-3 Sultanes de Monterrey

Amadeo Zazueta conectó sencillo productor de dos carreras en el fondo de la octava entrada para darle la vuelta a la pizarra y los Fantasmas Grises se quedaron con el primero del compromiso en el Palacio Sultán.

Guerreros de Oaxaca 3-6 Leones de Yucatán

Sebastián Valle conectó un doble para vaciar las almohadillas y coronar un rally de cinco carreras en la octava entrada y los melenudos vinieron de atrás para imponerse en el primero de la serie ante los bélicos.

Diablos Rojos del México 4-1 Piratas de Campeche

Yangervis Solarte conectó jonrón de tres carreras en la tercera entrada que encaminó a los pingos a la victoria en el primero de la serie en la Ciudad de las Murallas. Roberto Osuna retiró en orden la novena entrada con un ponche para su cuarto rescate y sigue sin admitir carrera en la temporada en nueve juegos y 9.1 entradas.

Rieleros de Aguascalientes 0-8 Toros de Tijuana

José Samayoa lanzó 6.0 entradas en blanco con sólo un hit para su primer triunfo con la franela fronteriza. Otorgó un boleto, ponchó a seis y a la ofensiva fue respaldado por Efrén Navarro con noche de 4-2 con tres producidas.

Algodoneros de Unión Laguna 3-6 Mariachis de Guadalajara

Masaru Nakamura se convirtió en el primer lanzador en llegar a cinco triunfos en la campaña. El japonés lanzó 6.0 entradas de una carrera y dos hits, otorgó una base por bolas y ponchó a cinco. Alexandro Tovalín, Todd Van Steensel y Fernando Cruz terminaron el juego por los jaliscienses.

Pericos de Puebla 9-3 Tigres de Quintana Roo

Rally de cinco carreras en la segunda entrada marcó el rumbo del juego en favor de los poblanos en el primero de la serie. Miguel Guzmán y Ángel Reyes remolcaron dos carreras cada uno.

Bravos de León 3-9 Acereros de Monclova

José Amador bateó de 4-4 con un cuadrangular y remolcó tres carreras para conducir a los campeones al triunfo en el Horno más grande de México.

El Águila de Veracruz 0-2 Olmecas de Tabasco

El zurdo Juan Pablo Oramas lanzó 6.0 entradas en blanco con cuatro hits, otorgó un boleto y pasó a cuatro por los strikes, disminuyó su efectividad a 2.91 y llegó a tres triunfos en la campaña. Adam Choplick, Derrick Loop y Fernando Salas culminaron la obra en la loma por los chocos.

Saraperos de Saltillo vs Tecolotes de los Dos Laredos

El primero de la serie entre la Nave Verde y los emplumados fue pospuesto debido a la lluvia. El miércoles habrá doble juego a las 18:00 horas en el Uni-Trade Stadium.