Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Noche de locura y playoffs en la LMB

Los tres juegos disputados se decidieron por tres carreras o menos de diferencia
August 21, 2021

Olmecas de Tabasco 2-4 Leones de Yucatán (Serie YUC 2-1) Luis Juárez conectó un cuadrangular de dos carreras en el cierre de la entrada doce para darle dramático triunfo a los melenudos en el Parque Kukulcán. Juárez terminó con jornada ofensiva de 5-2 y dos remolcadas. Mariachis de Guadalajara 9-6

Olmecas de Tabasco 2-4 Leones de Yucatán (Serie YUC 2-1)

Luis Juárez conectó un cuadrangular de dos carreras en el cierre de la entrada doce para darle dramático triunfo a los melenudos en el Parque Kukulcán. Juárez terminó con jornada ofensiva de 5-2 y dos remolcadas.

Mariachis de Guadalajara 9-6 Rieleros de Aguascalientes (Serie GDL 3-0)

Anthony García se fue de 4-3 con dos carreras producidas, Adrián González, Issmael Salas y Luis Sardiñas se volaron la barda, y los tapatíos se colocaron a una victoria de avanzar a la Serie de Campeonato de la Zona Norte.

Toros de Tijuana 5-4 Acereros de Monclova (Serie TIJ 3-0)

Leandro Castro produjo la carrera de la diferencia en la octava entrada con un elevado de sacrificio y los astados se adelantaron 3-0 en la Serie de Zona ante los campeones. Castro terminó con noche de 3-2 con dos compañeros remitidos al pentágono.

Diablos Rojos del México vs El Águila de Veracruz (Serie MEX 2-0)

El Juego 3 de la Serie de Zona entre pingos y jarochos fue pospuesto debido al clima lluvioso que prevalece en el Puerto de Veracruz. El juego se reprogramó para el sábado a las 19:00 horas