Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Noche de volteretas y drama en las Series de Zona

Cuatro juegos pusieron en ebullición los diamantes de la LMB
August 19, 2021

El Águila de Veracruz 9-14 Diablos Rojos del México (Serie MEX 2-0) Jon Singleton se fue de 3-3 con dos palos de vuelta entera, produjo cinco carreras y anotó otras cinco para encabezar a la ofensiva escarlata. El México definió el juego en la octava entrada con un rally de

El Águila de Veracruz 9-14 Diablos Rojos del México (Serie MEX 2-0)

Jon Singleton se fue de 3-3 con dos palos de vuelta entera, produjo cinco carreras y anotó otras cinco para encabezar a la ofensiva escarlata. El México definió el juego en la octava entrada con un rally de cinco carreras que quebró el empate a nueve en la pizarra.

Leones de Yucatán 3-0 Olmecas de Tabasco (Serie 1-1)

Yoanner Negrín brilló en el centro del diamante con labor de 7.0 entradas en blanco de sólo tres imparables para igualar la Serie de Zona ante los chocos. Dalton Rodríguez colgó el cero de la octava entrada y Josh Lueke el de la novena para completar la blanqueada combinada. A la ofensiva destacó Yadir Drake con noche de 4-3 con una producida.

Rieleros de Aguascalientes 7-8 Mariachis de Guadalajara (Serie GDL 2-0)

Issmael Salas conectó cuatro hits, el último de ellos productor de la carrera del triunfo en el cierre del noveno inning y llevó a los tapatíos a un dramático triunfo para adelantarse 2-0 en las Series de Zona. Salas terminó de 5-4, Carlos Mendívil y Anthony García se volaron la barda.

Acereros de Monclova 3-4 Toros de Tijuana (Serie TIJ 2-0)

Gabriel Gutiérrez le dio la vuelta a la pizarra con un sencillo productor de dos carreras en la sexta entrada para el segundo triunfo en días consecutivos para los astados. El bullpen de los fronterizos se combinó para, entre cuatro relevistas, lanzar 5.0 entradas en blanco de sólo un hit.