Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Playball al Primer Playoff en la Zona Norte

Actividad de postemporada en tres plazas de la LMB
August 10, 2022

Sultanes de Monterrey 5-3 Acereros de Monclova (Serie MTY 1-0) Ramiro Peña bateó de 3-2 con un palo de vuelta entera y produjo dos carreras en respaldo a la serpentina de Yohander Méndez, quien ponchó a ocho en 5.0 entradas de una carrera y dos hits, para el triunfo de

Sultanes de Monterrey 5-3 Acereros de Monclova (Serie MTY 1-0)

Ramiro Peña bateó de 3-2 con un palo de vuelta entera y produjo dos carreras en respaldo a la serpentina de Yohander Méndez, quien ponchó a ocho en 5.0 entradas de una carrera y dos hits, para el triunfo de los regios en el Horno más grande de México.

Algodoneros del Unión Laguna 0-2 Tecolotes de los Dos Laredos (Serie LAR 1-0)

Kennys Vargas definió con un swing fantástico duelo de serpentinas: el jonrón de dos carreras del boricua en el sexto inning fue el único hit de los emplumados. Brandon Brenann lanzó 5.0 entradas en blanco de dos hits, mientras que cuatro relevistas completaron la blanqueada.

Rieleros de Aguascalientes 1-12 Toros de Tijuana (Serie TIJ 1-0)

Manny Barreda lució en la lomita de los disparos con 6.0 entradas en blanco de sólo tres imparables, otorgó dos bases por bolas y ponchó a siete, mientras que Efrén Navarro, Leandro Castro, Nick Williams, Junior Lake y Félix Pérez se fueron para la calle en el triunfo de los astados.