Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Sábado de locura en los diamantes de México

Acción en nueve frentes de la Liga Mexicana de Beisbol
June 26, 2022

Generales de Durango 4-11 Mariachis de Guadalajara Fernando Pérez se fue de 4-3 con tres cuadrangulares y produjo ocho carreras, Henry Centeno lanzó 5.0 entradas de tres carreras y cinco hits y los tapatíos se impusieron en el segundo de la serie en el Estadio Panamericano. Saraperos de Saltillo 13-3

Generales de Durango 4-11 Mariachis de Guadalajara

Fernando Pérez se fue de 4-3 con tres cuadrangulares y produjo ocho carreras, Henry Centeno lanzó 5.0 entradas de tres carreras y cinco hits y los tapatíos se impusieron en el segundo de la serie en el Estadio Panamericano.

Saraperos de Saltillo 13-3 El Águila de Veracruz

Henry Urrutia detonó dos cuadrangulares, produjo seis carreras y anotó cuatro para comandar a la ofensiva de El Dragón del Norte en el Puerto Jarocho. Félix Doubront ponchó a nueve en 5.0 entradas de labor de tres carreras para apuntarse el triunfo.

Pericos de Puebla 6-3 Rieleros de Aguascalientes

Danny Ortiz conectó un jonrón de tres carreras en la parte alta de la décima entrada para definir el juego en el andén del Romo Chávez. Yoimer Camacho lanzó 3.0 entradas de una carrera y dos imparables para acreditarse la victoria.

Diablos Rojos del México 8-9 Leones de Yucatán

Los melenudos completaron un regreso épico luego de remontar un 0-8 adverso en la cuarta entrada para terminar ganando 9-8. El regreso de las fieras se dio con cuatro carreras en la quinta entrada, una en la sexta y cuatro en la séptima, en donde un jonrón de Cristhian Adames marcó la diferencia.

Tigres de Quintana Roo 3-1 Algodoneros de Unión Laguna

Terance Marin brilló en el centro del diamante durante 6.0 entradas de una carrera y tres hits para guiar a la garra felina a la victoria. Los locales amenazaron en el cierre de la novena entrada con dos a bordo y dos outs, pero Brayan Muñoz apagó el fuego al dominar a Yangervis Solarte para el out 27.

Sultanes de Monterrey 7-10 Olmecas de Tabasco

Épico juego de volteretas en el Estadio Tumbapatos: Olmecas lo ganaba 5-0 en la quinta, Sultanes se adelantó 7-6 en la séptima alta, pero al final los locales armaron un rally de tres carreras en el cierre del fatídico episodio para quedarse con el segundo de la serie. Raico Santos se fue de 4-3 con dos producidas y Maikel Serrano de 4-2 con tres remolcadas.

Bravos de León 3-8 Tecolotes de los Dos Laredos

Josh Rodríguez bateó de 4-2 con dos cuadrangulares, uno de ellos grand slam en la octava entrada, y produjo cinco carreras para llevar al Equipo de las Dos Naciones al triunfo en el segundo de la serie. Nate Antone lanzó 5.0 entradas de dos carreras limpias y cuatro hits para anotarse el juego ganado.

Acereros de Monclova 25-1 Piratas de Campeche

La Furia Azul no dejó de anotar en las nueve entradas para vencer a los filibusteros. Noah Perio se fue de 6-4 con un jonrón y remolcó cinco carreras, Bruce Maxwell bateó de 7-3 con un cuadrangular y remolcó cuatro, mientras que Eduardo Vera lució durante 6.0 entradas en blanco de un hit.

Guerreros de Oaxaca 6-15 Toros de Tijuana

Nick Williams, Junior Lake, Félix Pérez y Leandro Castro conectaron jonrones consecutivos en la primera entrada para empatar el récord de los Rojos del Águila en 2005. Julio Teherán debutó con triunfo en la LMB con 5.0 entradas de tres carreras y seis imparables.