Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Visitantes se imponen en el inicio de las Series de Campeonato

Triunfos en gira para Leones de Yucatán y Toros de Tijuana
August 28, 2021

Leones de Yucatán 7-6 Diablos Rojos del México (Serie YUC 1-0) Los melenudos armaron rally de seis carreras en la tercera entrada para imponerse en el Estadio Alfredo Harp Helú. El batazo estelar fue un doble de Luis Juárez que remolcó tres carreras al pentágono. En la novena entrada Norberto

Leones de Yucatán 7-6 Diablos Rojos del México (Serie YUC 1-0)

Los melenudos armaron rally de seis carreras en la tercera entrada para imponerse en el Estadio Alfredo Harp Helú. El batazo estelar fue un doble de Luis Juárez que remolcó tres carreras al pentágono. En la novena entrada Norberto Obeso realizó una atrapada salvadora: con un out en la pizarra, y corredor por primera, se lanzó para impedir un extra base.

Toros de Tijuana 4-3 Mariachis de Guadalajara (Serie TIJ 1-0)

Xorge Carrillo conectó un sencillo productor de dos carreras en el sexto episodio para darle la vuelta a la pizarra y los astados iniciaron la Serie de Campeonato de la Zona Norte con triunfo en el Estadio Panamericano. El abridor fronterizo, Teddy Stankiewicz, lanzó 5.0 entradas de dos carreras sucias y cinco imparables, otorgó tres bases por bolas y ponchó a cinco para reclamar el triunfo.