Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La prioridad de Leones de Yucatán es la salud y seguridad de todos

La organización melenuda apoya al plan de contingencia sanitaria de la LMB para evitar la propagación del COVID-19 en México
March 16, 2020

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 16 de marzo.- El club de beisbol Leones de Yucatán apoya y pone en acción las medidas decretadas por la Liga Mexicana de Beisbol de suspender la pretemporada y aplazar el inicio de la temporada 2020 al 11 de mayo, para evitar la propagación del COVID-19 en

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 16 de marzo.- El club de beisbol Leones de Yucatán apoya y pone en acción las medidas decretadas por la Liga Mexicana de Beisbol de suspender la pretemporada y aplazar el inicio de la temporada 2020 al 11 de mayo, para evitar la propagación del COVID-19 en México.
Para la organización melenuda la salud y seguridad de los aficionados, jugadores, colaboradores y sociedad es primordial, por lo cual, desde este momento ha pausado sus entrenamientos en el Parque Kukulcán Alamo y juegos de exhibición programados para los próximos días.
Los Leones de Yucatán invitan a tomar las medidas preventivas de sanidad y seguir las indicaciones y canales oficiales para minimizar el impacto del Coronavirus. ¡Cuídate, el beisbol volverá pronto!