Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Leones: Oaxaca exhibe bateo oportuno

Luis Miranda controla a las fieras y Oaxaca se lleva el triunfo en el Kukulcán
June 25, 2021

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 24 de junio de 2021.- Explosivo rally en la quinta entrada, y sólido pitcheo de Luis Fernando Miranda, le dieron a los Guerreros de Oaxaca el triunfo 9-4 sobre Leones de Yucatán, este jueves en el Parque Kukulcán Alamo. El último de la serie terminó siendo para

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 24 de junio de 2021.- Explosivo rally en la quinta entrada, y sólido pitcheo de Luis Fernando Miranda, le dieron a los Guerreros de Oaxaca el triunfo 9-4 sobre Leones de Yucatán, este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

El último de la serie terminó siendo para los bélicos quienes aprovecharon un titubeo de la serpentina melenuda para soltarse a la ofensiva y armar racimo de ocho carreras en el quinto rollo que fue suficiente para obtener el éxito.

Rigoberto Terrazas atizó cuadrangular de dos carreras, sencillo de Juan Camacho llevó dos más al plato, y las otras fueron remolcadas por Brayan Araiza, Alonzo Harris y Samar Leyva. En el primer rollo el propio Harris fabricó la de la quiniela con bambinazo solitario.

Las fieras intentaron reaccionar todo el juego, y pudieron recortar distancias en la sexta con elevado de sacrificio de Art Charles, mientras que en la octava se soltaron la melena para dar tres zarpazos gracias a indiscutibles de Luis Juárez y Norberto Obeso.

Ganó Luis Miranda, quien transmitió cinco entradas donde sólo aceptó un registro y ponchó a seis enemigos. La derrota fue para Dalton Rodríguez.

Las fieras recibirán a partir de este viernes a los Pericos de Puebla, en una ardiente batalla donde buscarán alcanzarlos en la segunda posición del sur, haciendo un reajuste en la rotación al presentar este fin de semana a Logan Ondrusek, Rolando Valdez y Yoanner Negrín. Los boletos ya están disponibles en superboletos.com, taquillas del estadio, y Leoneshop Plaza Altabrisa.

PG: L. Miranda (1-0)

PD: D. Rodríguez (0-4)

SV: No hubo

HR: A. Harris (3), R. Terrazas (5) por OAX