Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Leones: Serie completa para los melenudos

Yucatán se queda con la serie completa y jugará la primera ronda de los Playoffs contra Pericos de Puebla; asegura tu acceso a los juegos con el Rugiabono
August 8, 2022

Mérida, Yuc. (leones.mx) 7 de agosto de 2022.- Con contundente ofensiva los Leones de Yucatán barren la serie 12-3 ante los Piratas de Campeche, lo más importante fue que los melenudos ya conocen a su rival de los playoffs, siendo los Pericos de Puebla con quienes iniciarán este miércoles y

Mérida, Yuc. (leones.mx) 7 de agosto de 2022.- Con contundente ofensiva los Leones de Yucatán barren la serie 12-3 ante los Piratas de Campeche, lo más importante fue que los melenudos ya conocen a su rival de los playoffs, siendo los Pericos de Puebla con quienes iniciarán este miércoles y el fin de semana en el Parque Kukulcán Alamo.

Con batazos productores de José “El Cafecito” Martínez, Norberto Obeso, Art Charles, Marco Jaime y Yadir Drake, los Leones barrieron la serie y se prepararán para enfrentar a los Pericos de Puebla esta semana en el Estadio de Béisbol Hermanos Serdán.

Ya en el juego, los melenudos anotaron la de la quiniela con rodado productor de José Martínez; del quinto al séptimo rollo, los felinos explotaron el bat y con imparables de José “El Cafecito” Martínez, Norberto Obeso, Art Charles, Marco Jaime, Yadir Drake y Lazaron Alonso con bambinazo, lograron impulsar 11 carreras para dejar la pizarra con 12-3 y sellar los juegos de la temporada regular con sólido triunfo.

Por los filibusteros las únicas tres carreras llegaron gracias doblete productor de Luis Jiménez, quien timbró en los spikes de Oscar Williams e Italo Motta.

Por las serpentinas melenudas abrió Radhamés Liz, quien salió sin decisión en dos entradas de labor, siendo el triunfo fue para Christian Prado quien en 2-2 innings recibió un imparable y permitió tres carreras. La derrota la cargó Daniel Flores, quien en 4 entradas y dos outs permitió seis imparables, cuatro carreras y ponchó a cinco felinos.

Este miércoles los Leones de Yucatán volarán a tierras poblanas para enfrentar a los Pericos de Puebla, en la primera ronda de los Playoffs 2022, donde buscarán dar el primer zarpazo y lograr por octava vez consecutiva, entrar a la fiesta grande del beisbol mexicano. El sábado y domingo los melenudos retornarán a casa para culminar la serie y de ser necesario el lunes se jugará en el Parque Kukulcán Alamo.

Debido a la demanda ya está disponible la venta y renovación del Rugiabono 2023 que te incluye el acceso a este 1er Playoff y Serie de Zona 2022, y aprovecha el 40% de descuento en todas las zonas, y 2x1 adicional en Zona Alta y Bleachers. Venta online en leones.mx y en taquillas del estadio.