Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LMB: El Beisbol de las Ligas Mayores en postemporada

October 10, 2022

Muy emocionante esta nueva fase de los juegos de comodines que presentaron las Ligas Mayores, y otros que todavía están pendientes, los Azulejos de Toronto que se quedaron en el camino el pasado sábado. Los Mets de Nueva York han sufrido con sus estrellas de pitcheo. Así son estos juegos

Muy emocionante esta nueva fase de los juegos de comodines que presentaron las Ligas Mayores, y otros que todavía están pendientes, los Azulejos de Toronto que se quedaron en el camino el pasado sábado. Los Mets de Nueva York han sufrido con sus estrellas de pitcheo. Así son estos juegos de playoffs; cambian los favoritos como le sucedió a los Mets de Nueva York que fueron humillados ante su propio público. Uno de los súper favoritos se vio mal ante los Padres de San Diego.

Y ahora algo que se veía venir, los Yanquis de Nueva York dejaron fuera de su roster al cubano Aroldis Chapman por no presentarse a los entrenamiento que hace el equipo para su presentación en los juegos de postemporada que comenzarán este martes. Creemos que Chapman debe ser cambiado a otro equipo, no se le ha visto muy animado en sus últimas salidas y ahora sucede esto que puede ser una razón para una buena negociación. Hizo algo que se presta para que los Yanquis lo involucren en una futura negociación de jugadores. Por ahora, desde el martes inician su participación en la postemporada ante los Guardianes de Cleveland. Veremos si se mantienen las sorpresas.

Qué gran juego dieron los Guardianes de Cleveland al vencer 1-0 a los Rays de Tampa para ganar la muy particular serie del comodín entre ellos. Ahora serán los rivales de los Yanquis de Nueva York. El equipo de Cleveland está estrenando su nuevo nombre. Se les ve con mucho ánimo y listos para enfrentar a los Yanquis.

Ahora nos trasladamos a lo que sucede en la LMB. El equipo de El Águila de Veracruz acaba de atrapar al tercera base Christian Zazueta, un veterano que todavía tiene cuerda para seguir jugando en la LMB. Últimamente se le recuerda con los Saraperos de Saltillo y el año pasado ya no estuvo con el equipo coahuilense. La temporada pasada jugó para los Toros de Tijuana y lo envían a El Águila por Maxwell León quien también se le ha visto envuelto en algunos cambios.

revor Bauer fue suspendido dos años en las Ligas Mayores, un ganador del Cy Young y por supuesto figura de gran calidad pero todo eso no cuenta por su falta a una mujer, aunque ha declarado que apelará este castigo. Haga lo que pueda ser jamás borrará esta falta y no hay duda que el tiempo dirá la última palabra. Bauer ganó el Cy Young como pitcher de los Rojos de Cincinnati y luego fue negociado a los Dodgers de Los Ángeles donde se presenta este castigo.

[email protected]