Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LMB: Movimientos en listas de reserva - 13 de marzo de 2023

March 15, 2023

Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 14 de marzo de 2023.- Estos son los movimientos en listas de reserva, efectuados el martes 14 de marzo de 2023. TIJUANA El club Toros de Tijuana registró a Esteban Romero Hernández, Z/D, OF, Pomona, California EUA (mexicano nacido en el extranjero), y dio de baja

Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 14 de marzo de 2023.- Estos son los movimientos en listas de reserva, efectuados el martes 14 de marzo de 2023.

TIJUANA

El club Toros de Tijuana registró a Esteban Romero Hernández, Z/D, OF, Pomona, California EUA (mexicano nacido en el extranjero), y dio de baja a José Antonio Valdez Gálvez, Z/Z, P-OF, Nogales, Son.

UNIÓN LAGUNA – PUEBLA

El club Algodoneros de Unión Laguna cedió de manera definitiva los derechos de Ciro Alfonso Norzagaray Borboa, D/D, IF, Ciudad de México, CDMX, al club Pericos de Puebla.

UNIÓN LAGUNA

El club Algodoneros de Unión Laguna registró en Rookie a Yojan Montoya Rojas, D/D, OF, Ensenada, BC, y Sergio Fernando Zazueta Velazco, D/D, IF, Ensenada, BC.

VERACRUZ

El club Águila de Veracruz dio de baja en LMB a José Carlos del Palacio Cortés, D/Z, OF, Tijuana, BC.

SALTILLO

El club Saraperos de Saltillo registró en LMB como agente libre (extranjero) a Ariel Miranda, Z/Z, P, La Habana, Cuba.

AGUASCALIENTES – PUEBLA

El club Rieleros de Aguascalientes cedió de manera definitiva los derechos de Eliezer Ortiz Reyes, D/D, IF, Veracruz, Ver., al club Pericos de Puebla.