Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LMB: Movimientos en listas de reserva - 16 de enero de 2024

January 17, 2024

Ciudad de México (lmb.com.mx) 16 de enero de 2024.- Estos son los movimientos en rosters y listas de reserva, efectuados el martes 16 de enero de 2024. MÉXICO El club Diablos Rojos del México registró en LMB como agente libre (jugador no nacido en México) a Daniel Ryuske Missaki, D/D,

Ciudad de México (lmb.com.mx) 16 de enero de 2024.- Estos son los movimientos en rosters y listas de reserva, efectuados el martes 16 de enero de 2024.

MÉXICO

El club Diablos Rojos del México registró en LMB como agente libre (jugador no nacido en México) a Daniel Ryuske Missaki, D/D, P, Fujinomiya-Shi, Japón.

Además, envió de LMB a Rookie a José Manuel Hernández Garza, D/D, P, Monterrey, NL, y registró en No Profesionales a Edwin Yadiel Rivera Ramón, D/D, IF, Veracruz, Ver.

CAMPECHE

El club Piratas de Campeche dio de baja en su cuerpo técnico a Raúl Sánchez (coach), y registró como scout a Oscar Francisco Williams (de coach a scout).

DOS LAREDOS – QUINTANA ROO

El club Tecos de los Dos Laredos cedió de manera definitiva los derechos de Carlos Luis Rivero Milán, D/D, IF, Barquisimeto, Ven., al club Tigres de Quintana Roo.