Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LMB: Movimientos en listas de reserva - 21 de febrero de 2024

February 21, 2024

Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 21 de febrero de 2024.- Estos son los movimientos en rosters y listas de reserva, efectuados el miércoles 21 de febrero de 2024. DOS LAREDOS El club Tecos de los Dos Laredos registró en LMB como agente libre (jugador no nacido en México) a Yonathan David

Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 21 de febrero de 2024.- Estos son los movimientos en rosters y listas de reserva, efectuados el miércoles 21 de febrero de 2024.

DOS LAREDOS

El club Tecos de los Dos Laredos registró en LMB como agente libre (jugador no nacido en México) a Yonathan David Daza Matute, D/D, OF, Maracay, Ven., y dio de baja a César Atlahua Tapia Figueroa, D/D, C, Puebla, Pue.

PUEBLA

El club Pericos de Puebla dio de baja en Rookie a Raudel Meraz Álvarez, D/A, IF, Magdalena de Quino, Son., y Amhed Alexi Galaz Apodaca, D/D, OF, Hermosillo, Son.

YUCATÁN

El club Leones de Yucatán registró en LMB como agente libre (jugador no nacido en México) a José Francisco Peraza Polo, D/D, IF, Barinas, Ven.

TABASCO – JALISCO

El club Olmecas de Tabasco cedió de manera definitiva los derechos de Maikel Serrano Hernández, D/D, OF, Pinar del Río, Cuba, al club Charros de Jalisco.

TABASCO

El club Olmecas de Tabasco registró en LMB como agentes libres (jugadores no nacidos en México) a Domingo Junior Leyba Santana, D/A, IF, Santo Domingo, Rep. Dominicana, y Jorge Luis Bonifacio del Rosario, D/D, OF, Santo Domingo, Rep. Dominicana.

Asimismo, registró en su cuerpo técnico a Jonathan Jones (coach) y Héctor Daniel Rodríguez (coach).

LEÓN

El club Bravos de León registró en Rookie a Román Varela Thomas, D/D, P, Ensenada, BC., y envió de Rookie a LMB a David Sebastián Hernández Ortiz, Z/Z, P, Lagos de Moreno, Jal.