Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LMB: Movimientos en listas de reserva - 25 de junio de 2023

June 25, 2023

San Salvador, El Salvador (lmb.com.mx), 25 de junio.- Estos son los movimientos en rosters y listas de reserva, efectuados el domingo 25 de junio de 2023. MONCLOVA El club Acereros del Norte envió a waiver a Kevin García Ruelas, D/A, C-IF, California, EUA (mexicano nacido en el extranjero), y desactivó

San Salvador, El Salvador (lmb.com.mx), 25 de junio.- Estos son los movimientos en rosters y listas de reserva, efectuados el domingo 25 de junio de 2023.

MONCLOVA

El club Acereros del Norte envió a waiver a Kevin García Ruelas, D/A, C-IF, California, EUA (mexicano nacido en el extranjero), y desactivó del roster a Renato Núñez (podrá ser reactivado el 2 de julio).

SALTILLO

El club Saraperos de Saltillo activó en el roster al pitcher Iván Izaguirre (#77), y desactivó a Christian Morales (novato).

TABASCO

El club Olmecas de Tabasco envió a waiver a Rubén Darío Molina Salazar, Z/Z, P, Ciudad Victoria, Tamps.

MONTERREY

El club Sultanes de Monterrey activó en el roster al pitcher José Miranda (#77), y desactivó a Enrique Alanís (novato).

GUADALAJARA

El club Mariachis de Guadalajara activó en el roster a los pitchers Luis Moreno (#95), José Adrián Palafox (#94/Z), así como al infielder Diego Lizárraga (#61), y desactivó a Vidal Sotelo (novato), Jorge Sauceda (novato) y Amílcar Gaxiola (podrá ser reactivado el 2 de julio).

TIJUANA

El club Toros de Tijuana envió a waiver a Radhamés Corey Liz Gomes, Z/Z, P, Ciudad Victoria, Tamps.

OAXACA

El club Guerreros de Oaxaca registró en su lista de Refuerzos por Juegos Centroamericanos y del Caribe (extranjero) y activó en el roster a Pabel Alejandro Manzanero Donato (#30), D/D, C, Palo Negro, Ven., y activó al outfielder Carlos Pacheco (#60) y al pitcher zurdo Bernardo Flores (#43).

Asimismo, desactivó a Armando Angüis (novato), Bryan Araiza (podrá ser reactivado el 2 de julio) y Daniel Corcino (baja/waiver).

AGUASCALIENTES

El club Rieleros de Aguascalientes activó en el roster al pitcher zurdo Rubén Reyes (#9), y desactivó a Jason Carmona (novato).