Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Olmecas: Los Tigres amarran la serie en el Centenario

Juan Pablo Oramas y Fernando Salas, se despiden este domingo de la afición, antes de partir a los Juegos Olímpicos a Tokio
July 11, 2021

Villahermosa, Tab. (Prensa-Olmecas) 10 de julio de 2021.- El derecho californiano Terance Marín (5-2) encabezó una blanqueada combinada junto a tres lanzadores más, y los Tigres Caribeños doblegaron 4-0 a los Olmecas de Tabasco para de paso, amarrar la serie que finaliza este domingo en el Centenario a las 18

Villahermosa, Tab. (Prensa-Olmecas) 10 de julio de 2021.- El derecho californiano Terance Marín (5-2) encabezó una blanqueada combinada junto a tres lanzadores más, y los Tigres Caribeños doblegaron 4-0 a los Olmecas de Tabasco para de paso, amarrar la serie que finaliza este domingo en el Centenario a las 18 horas.

Los Tigres tomaron la delantera en la misma primera entrada ante los disparos del abridor y derrotado Luis Escobar (4-2); luego de dos fuera los visitantes timbraron en par de ocasiones con imparables remolcadores del boricua Jovan Rosa y José Manuel Orozco para el 2-0, marcador que prevaleció buena parte del encuentro.

Marín se mantuvo en la loma por seis sólidas entradas en donde sujetó a Olmecas con solo dos hits, cuatro ponches y seis pasaportes.

Los derechos Jesús García, Juan Noriega y Fabían Anguamea, lanzaron un episodio cada uno para preservar la ventaja tempranera.

El colombiano Escobar sufrió su segundo revés de la campaña, al trabajar seis episodios, dos carreras, cuatro pasaportes, un chocolate y cuatro hits.

Tigres amarró el encuentro y la serie en la novena, al fabricar dos más ante el derecho oaxaqueño Mario Jiménez, al aceptar doblete por el izquierdo del cubano Yosmany Guerra con los senderos repletos para que anotara el corredor emergente Issac Domínguez y Alex Robles, la tercera y cuarta, respectivamente.

El zurdo tabasqueño Juan Pablo Oramas, miembro de la selección nacional que participará en los Juegos Olímpicos en próximos días, trepará al montículo por los Olmecas para el tercero de la serie, en lo que será su última salida ante la afición local antes de partir a Tokio, junto con el también relevista estelar Fernando Salas. Por los Tigres el derecho Javier Solano esta considerado por los bengalíes para cerrar el compromiso.