Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Olmecas: Maikel Serrano por otra gran campaña 

March 16, 2022

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 16 de marzo de 2022.- Dispuesto a repetir los números que marcaron su debut en la LMB durante el 2021, arribó este martes a los trabajos de pretemporada del club en el balneario de Miramar, el recio toletero Maikel Serrano, junto al nuevo refuerzo extranjero, el

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 16 de marzo de 2022.- Dispuesto a repetir los números que marcaron su debut en la LMB durante el 2021, arribó este martes a los trabajos de pretemporada del club en el balneario de Miramar, el recio toletero Maikel Serrano, junto al nuevo refuerzo extranjero, el dominicano Ramón Hernández, quienes fueron la novedad durante el sexto día de preparación del club tabasqueño.

“Vengo con gran determinación y animo para aportar a mi club, agradezco de nuevo la confianza y la oportunidad”, fueron las primeras palabras en la costa tabasqueña de Serrano, al atender a la prensa especializada que cubrió los trabajos de playa, etapa que finaliza mañana miércoles.

El pinareño destacó que se siente muy motivado para que el conjunto mejore la actuación de la temporada anterior en donde los Olmecas lograron rebasar el primer playoff al imponerse a los Pericos.

“He estado trabajando para llegar preparado tanto física como mentalmente al campo de entrenamiento, vengo a aportar mi esfuerzo y trabajo donde el dirigente me requiera”, externó Maikel Serrano, quien de manera inmediata se puso bajo las órdenes de Pedro Meré y del equipo de preparadores físicos.

Por su parte, el nuevo refuerzo quisqueyano Ramón Hernández, se dijo comprometido con la causa y espera poder demostrar su talento y capacidad ofensiva, “Estoy enterado de lo que representan los colores del club para los aficionados, vengo dispuesto aportar para que podamos estrenar en gran forma un nuevo estadio”, aseveró la nueva contratación de Olmecas.

“Espero adaptarme de manera rápida y efectiva para tener un buen comienzo de temporada, esperando los resultados favorables para el equipo, gracias a los técnicos y a los muchachos por darme una cálida bienvenida” destacó Ramón Hernández en su primer día de trabajo en Miramar.

REFUERZA OLMECAS PODER OFENSIVO CON FRANCISCO RIVERA

El infielder y bateador zurdo veracruzano Francisco Rivera, fue obtenido por los Olmecas de Tabasco de manera definitiva, procedente de los Algodoneros de Unión Laguna. Rivera, quien puede desempeñare como primera base y jardinero, fue firmado por los Saint Louis Cardinals a los 19 años, organización con las que se desarrolló de 2008 a 2010.

El nativo de Medellín, jugo también dos campañas para los Piratas de Campeche, antes de arribar a la comarca lagunera en el 2018.

Durante el 2021 con Algodoneros, participó en 49 partidos, conectó 50 hits, tres homeruns y remolcó 21 carreras.