Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Olmecas: Pericos obtiene apretado y valioso triunfo en el Centenario

Se imponen 2-1 a los Olmecas y adelantan en el Primer Playoff
August 8, 2021

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 07 de agosto de 2021.- Un wild pitch del relevista Derrick Loop, permitió la carrera de la diferencia con la que los Pericos de Puebla victimaron al son de 2-1 a los Olmecas de Tabasco al iniciar el Primer Playoff de la LMB en el Parque

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 07 de agosto de 2021.- Un wild pitch del relevista Derrick Loop, permitió la carrera de la diferencia con la que los Pericos de Puebla victimaron al son de 2-1 a los Olmecas de Tabasco al iniciar el Primer Playoff de la LMB en el Parque Centenario de la capital tabasqueña.

La carrera del triunfo para las aves poblanas cayó en la octava entrada, luego de que Miguel Guzmán se agenciará la inicial por infield hit ante los disparos del abridor y derrotado Luis Escobar; el campeón de efectividad de la campaña regular permaneció en la loma para 7.1 en donde aceptó las dos anotaciones, con siete hits, siete chocolates y sin pasaporte.

Vino entonces el relevo del zurdo Derrick Loop, quien terminó ponchando a sus dos enemigos en la octava, pero en el turno de Isidro Peña, lanzó un costoso wild pitch con Miguel Guzmán corriendo en la antesala para que ingresará la carrera que quebró el empate a uno. Piña y Olmedo fueron chocolateados, después del costoso daño por el descontrol del zurdo.

Los Pericos se fueron arriba en la sexta entrada, gracias a un hit de fuerza de Leonel Carreón, al empujar desde la antesala a Miguel Torrero con la carrera de la quiniela.

Un descomunal cuadrangular del pinareño Maikel Serrano en la séptima empató el score ante los disparos del abridor Frank Garces, quien mantuvo por espacio de 5.1 a los locales sin imparable.

El crédito correspondió al relevista Esteban Haro en labor de una entrada, dos imparables, una base y un ponche.

En labor de una entrada y dos tercios, David Richarson se agenció el valioso rescate con la que Pericos se adelantó en la serie. Los Olmecas envían este domingo al zurdo tabasqueño Juan Pablo Oramas, en la búsqueda de emparejar el compromiso, mientras que los visitantes irán con Kurt Heyer.