Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Olmecas: Reporta Ronnier Mustelier

El plantel de Pedro Meré luce casi completo, luego de que también reportaron Jason Rogers, el colombiano Dilson Herrera y el zurdo Carlos Vázquez
April 21, 2021

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 21 de abril.- La presencia del antillano Ronnier Mustelier, fue la novedad en el campo primaveral de los Olmecas de Tabasco durante la concentración del noveno día de trabajo previo a la campaña 2021. Dispuesto a contribuir con el objetivo colectivo de alcanzar los playoffs para

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 21 de abril.- La presencia del antillano Ronnier Mustelier, fue la novedad en el campo primaveral de los Olmecas de Tabasco durante la concentración del noveno día de trabajo previo a la campaña 2021.

Dispuesto a contribuir con el objetivo colectivo de alcanzar los playoffs para la organización, el pelotero de Santiago de Cuba, derrochó optimismo durante la práctica de bateo de este martes, a cargo de Pedro Meré y su cuerpo técnico. “Estoy convencido de que esta temporada se nos darán las cosas para lograr el objetivo de ir a la postemporada, para ello trabajaremos muy duro como lo hacemos todos en el plantel”, comentó Mustelier, quien de manera inmediata se puso a las órdenes del nuevo instructor de bateo del Club, el panameño Rubén Rivera.

Luego de llegar a Tabasco en el 2018, en donde logro batear por encima de los 300´s en ambos torneos, el infielder se alista para un tercer año con Olmecas, tras un 2019 de 13 para la calle, 145 hits y 73 remolques, bueno para un vigoroso .366 de bateo. “Venimos para dejar todo en el terreno, esta fanaticada se merece una temporada ganadora, tenemos todo el apoyo de la directiva para poder conseguirlo”, externó el antillano.

La plantilla de jugadores Olmecas está cada vez más cerca de completarse, luego de que durante el fin de semana e inicios de la misma, arribaron a la concentración, el estadounidense Jason Rogers, el infielder colombiano Dilson Herrera, además del zurdo relevista Carlos Vázquez, faltando únicamente por reportar el “Pitcher del Año” del invierno pasado Juan Pablo Oramas y el también zurdo relevista Derrick Loop, quien debe estar enfundado el viernes próximo con el uniforme de entrenamiento del club.

La directiva de los Olmecas, liderada por su presidente Juan Carlos Manzur Pérez, no descarta la contratación de más jugadores extranjeros para brindar mayor profundidad al conjunto en todas sus líneas.