Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros: Pat Listach, emocionado por regresar

Además, el coach de catchers, Mark Parent, reportó al equipo.
March 5, 2021

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 5 de marzo. – Los Acereros de Monclova celebraron su quinto día de actividades del Mini Camp 2021, llevando a cabo la preparación de peloteros con poca actividad invernal previo a la pretemporada de la Liga Mexicana de Beisbol. El equipo campeón culminó

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 5 de marzo. – Los Acereros de Monclova celebraron su quinto día de actividades del Mini Camp 2021, llevando a cabo la preparación de peloteros con poca actividad invernal previo a la pretemporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

El equipo campeón culminó su quinto día de actividades en el Estadio Monclova, donde el manejador Pat Listach se mostró positivo con los resultados; “Es muy importante entrenar temprano para una corta temporada, los muchachos no trabajaron de la misma manera en la pandemia y fue muy larga la espera para volver a actividades”, comentó el estratega.

Actualmente el entrenamiento del Mini Camp cuenta con 21 jugadores que buscan un lugar en el equipo y otros que repiten entrenamientos; “Los muchachos se ven bien, llegaron con hambre de juego y eso es muy importante para llegar de nuevo al título”.

Este es el segundo entrenamiento de Pat Listach y dijo sentirse emocionado por regresar a este béisbol, en especial que el año pasado no pudieron llevar a cabo la temporada por el Coronavirus y espera que este año alcancen todas sus metas propuestas para una temporada llena de retos y salud.

MARK PARENT REPORTÓ A ENTRENAMIENTOS

El ex receptor de Grandes Ligas Mark Parent fue la novedad en el mini camp como parte del cuerpo técnico. Desde el primer día Parent realizó su función como coach de catchers al trabajar directamente con los jugadores Niko Pacheco y Griffin Barnes en técnicas de defensa y catcheo.

Con 13 temporadas en Grandes Ligas, Parent recientemente fue parte del staff de coaches de Medias Blancas de Chicago y estará dirigiendo el cajón de la tercera base en temporada regular.