Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Piratas: Doble cartel entre pingos y filibusteros

August 4, 2021

Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx / Carlos Carvajal ) 4 de agosto del 2021.- En la doble cartelera realizada en el parque de pelota Nelson Barrera Romellón de la ciudad de las murallas hubo división de triunfos y derrotas. El primero fue para los Piratas 6-4 ante los Diablos Rojos del México

Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx / Carlos Carvajal ) 4 de agosto del 2021.- En la doble cartelera realizada en el parque de pelota Nelson Barrera Romellón de la ciudad de las murallas hubo división de triunfos y derrotas. El primero fue para los Piratas 6-4 ante los Diablos Rojos del México y el segundo para los pingos 4-1.

El campechano Marco Guzmán Jr. conectó un par de jonrones, uno en cada partido y llegó a cuatro bambinazos en su primera campaña con el equipo de su tierra natal y lleva cinco temporadas en la mexicana de primavera-verano.

El cubano Elián Leyva (3-6) tuvo una buena salida y en seis episodios ponchó a 10 diablos, permitió tres registros de los cuales dos fueron carreras limpias. El dominicano Ronald Belisario se apuntó su noveno salvamento y la derrota para el relevista Francisco Villegas(1-2). Los escarlatas utilizaron cinco serpentineros.

En la tercera entrada los locales perdían 3-0 y le dieron la vuelta al anotar en cuatro veces. Para la sexta, Marco “Bucito” Guzmán dio jonrón solitario y elevado al central de Daniel Carbonell empujó la cuarta anotación de su equipo.

Los de la ciudad de México habían anotado en el primer episodio con doble productor de Yangerbis Solarte y rodado a las paradas cortas de Jorge Cantú. La tercera anotación llegó en la alta de la tercera con pecado del inicialista.

GANAN LOS DIABLOS

Para el segundo juego, el tercer pitcher del juego de los Diablos, Ricardo Hernández(1-0) fue el que se llevó el éxito en un episodio, ponchó a uno y cero en el resto de los casilleros. Inició Luis I. Rodríguez en cuatro episodios, cuatro hits, una base y un ponche. Arquímedes Caminero se apuntó su primer salvamento del calendario.

La derrota para Daniel Flores (2-6) en seis entradas, con cuatro carreras, siete hits, un jonrón, dos bases y seis ponches.

Los escarlatas anotaron tres veces en el primer acto con sencillo al izquierdo de Julián Ornelas bueno para las dos primeras anotaciones y doble remolcador de Ricardo Valenzuela. Su cuarta carrera llegó en la sexta tanda con el sexto bambinazo de Ornelas.

La única carrera de Campeche entró en los spikes de Marco “Bucito” Guzmán quién dio su cuarto cuadrangular del año y segundo de la doble jornada.

Este jueves a las ocho de la noche cae el telón de la campaña regular en Campeche y lanzará por los Diablos Rojos del México, Javier Arturo López y por Piratas, el novato Luis Angel Verdugo.