Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Piratas: En ritmo el bateo filibustero

Desataron una ofensiva de 12 hits para superar a Olmecas
May 11, 2021

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal ) 11 de mayo de 2021.- Con bateo oportuno de 12 batazos a terreno de nadie, entre ellos el segundo jonrón en la pretemporada de Marco “Bucito” Guzmán, los Piratas de Campeche derrotaron 6-1 a los Olmecas de Tabasco. El pitcheo filibustero utilizó al

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal ) 11 de mayo de 2021.- Con bateo oportuno de 12 batazos a terreno de nadie, entre ellos el segundo jonrón en la pretemporada de Marco “Bucito” Guzmán, los Piratas de Campeche derrotaron 6-1 a los Olmecas de Tabasco.

El pitcheo filibustero utilizó al abridor Jaime Lugo, con dos entradas y una carrera; luego le siguieron Francisco Gómez, Abel Amaya, Miguel López, Luis Castillo Chuc, Eduardo Zazueta, Vinnie Tarantola, José Isidro Márquez y Francisco Haro.

La victoria fue para Abel Amaya y la derrota para el colombiano Luis Escobar con cinco episodios, cuatro carreras, nueve hits, una base y tres ponches, le siguieron Marcos Machado con una entrada y par de registros, Mario Jiménez, Rubén Molina y Enrique Burgos.

Sergio Burruel con hit al prado central en el cuarto rollo mandó dos a la goma ante la serpentina del abridor colombiano Luis Escobar. Marco Antonio “Bucito” Guzmán conectó su segundo cuadrangular de los juegos de preparación y también remolcó dos registros en el sexto inning ante el pitcheo del relevista Marcos Machado.

Las otras dos carreras de la nave filibustera llegaron en la segunda tanda cuando emparejaron el pizarrón 1-1 con el imparable al izquierdo de Diego Madero, en la quinta entrada el ex Olmeca de Tabasco daría hit a la pradera izquierda para mandar al plato al dominicano Alex Valdez, quién se había embasado con doblete.

Este miércoles los Piratas reciben a las dos de la tarde a los Leones de Yucatán.