Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Piratas: Lluvia en juego inaugural

Solamente se realizó la ceremonia de inauguración de la temporada 2021, en la que se le hizo un reconocimietno a Isidro 'Chilo' Márquez
May 22, 2021

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx /Carlos Carvajal Medina ) 21 de mayo del 2021.- El mal tiempo que impera en la Península de Yucatán, impidió que se llevara a cabo el juego inaugural de la temporada 2021 de la LMB en el Estadio Nelson Barrera Romellón, de la ciudad de las

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx /Carlos Carvajal Medina ) 21 de mayo del 2021.- El mal tiempo que impera en la Península de Yucatán, impidió que se llevara a cabo el juego inaugural de la temporada 2021 de la LMB en el Estadio Nelson Barrera Romellón, de la ciudad de las murallas.

Únicamente se pudo realizar la ceremonia de inauguración, donde se le brindó un reconocimiento al couch de pitcheo del equipo filibustero Isidro “Chilo” Márquez, por su próxima entronización al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, se le dio una placa conmemorativa y fue el encargado de realizar el lanzamiento de la primera bola.

En el evento de inauguración estuvieron los directivos de ambos equipos, por Yucatán se contó con la presencia del Ing. Erik Arellano Hernández, Presidente Ejecutivo de los melenudos y del Director Deportivo, David Cárdenas Cortés y por los Piratas el Ing. Gabriel Escalante Castillo, Presidente del Consejo de Administración, el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Presidente Ejecutivo y el Arq. Gabriel Lozano Berrón.

Se entonó el Himno Nacional Mexicano y se presentaron los rosters de los dos equipos.

La ceremonia tuvo una duración de 16 minutos.

*EL JUEGO *

Solo se jugaron dos minutos del partido, lanzando Manuel Flores por los Piratas, quien solo enfrentó a Jonathan Jones, quien le conectó sencillo al izquierdo y cuando se disponía a batear Alex Liddi, los umpires encabezados por el jefe de la cuarteta, Roberto la Madrid, mandaron a poner la lona a las 8:05 de la noche ante la pertinaz llovizna que duró las tres medias horas reglamentarias impidiendo la reanudación del juego.

Este sábado se llevará a cabo juego sencillo a las siete de la tarde.