Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Piratas: Los del buque imponen su ley

En el último juego de la Liga del Sureste
May 13, 2021

Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal) 13 de mayo de 2021.- Con racimo de cinco anotaciones en la cuarta entrada los Piratas de Campeche vencieron el miércoles 11-1 a los Leones de Yucatán en el último juego de la Liga del Sureste. A partir del jueves y hasta el domingo, en

Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal) 13 de mayo de 2021.- Con racimo de cinco anotaciones en la cuarta entrada los Piratas de Campeche vencieron el miércoles 11-1 a los Leones de Yucatán en el último juego de la Liga del Sureste. A partir del jueves y hasta el domingo, en Mérida como sede, se disputará la Copa Maya.

En el cuarto episodio el dominicano Alex Valdez coronó un racimo de cinco carreras cuando le conectó jonrón de tres rayitas a la serpentina del abridor cubano Yoanner Negrin. En esa mismo episodio ya había entrado una carrera por error del camarero y otra con hit de Félix Pie.

El que se llevó la victoria fue Édgar de la Rosa con cuatro episodios de labor, una carrera, cuatro hits, dos bases y cuatro ponches, le siguieron Rodolfo Aguilar, Roberto Espinosa y Víctor Capellán.

Yoanner Negrin cargó con el revés en tres entradas y dos tercios, fue castigado con siete carreras, ocho hits, un doble y un cuadrangular, una base y un ponche. Después lanzaron Domine Quijano con una carrera, Emir Blanco no permitió anotación, Rusell Uicab con tres y a Iván Solis no le anotaron.

Olmo Rosario se fue de 2-2 y de 3-2 Jasson Atondo, Félix Pie y Alex Valdez, por la ofensiva bucanera. Los Piratas regaron 14 batazos a terreno de nadie.

Por los melenudos, Brian Quintero y Oliver Carrillo de 3-2

La novena yucateca dividió su equipo, uno jugó la tarde del miércoles en Campeche y el otro en el Kukulcán de Mérida por la noche del mismo miércoles ante Tabasco. El encuentro se jugó a siete entradas.

De esta manera Piratas de Campeche de Campeche finaliza con marca de 3-6 la Liga del Sureste, en los partidos de preparación rumbo a la Copa Maya, la cual inicia este jueves en Mérida y donde ambos equipos, filibusteros y selváticos, se enfrentarán a las siete de la tarde en el Kukulcán, el viernes Campeche jugará con los Tigres de Quintana Roo y el sábado con Olmecas de Tabasco.

El domingo se jugarán los encuentros por el tercer y primer lugar en Mérida, entre los equipos Tabasco, Quintana Roo, Yucatán y Campeche. Cabe señalar que el récord de sus juegos de preparación hasta el miércoles 12 de los cuatro equipos, se le sumará lo que se haga en la Copa Maya.