Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Piratas: Rally de seis en la sexta marca el rumbo del juego

Los filibusteros emparejaron la serie ante Tigres
June 3, 2021

Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx / Carlos Carvajal ) 2 de junio de 2021.- Con un ataque de seis carreras en la sexta entrada, y donde se quebró el empate a cero que había los Piratas de Campeche, empataron la serie al vencer 8-0 a los Tigres de Quintana Roo. Jaime Lugo

Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx / Carlos Carvajal ) 2 de junio de 2021.- Con un ataque de seis carreras en la sexta entrada, y donde se quebró el empate a cero que había los Piratas de Campeche, empataron la serie al vencer 8-0 a los Tigres de Quintana Roo.

Jaime Lugo (2-0) en seis entradas se apuntó la victoria y entró con una efectividad de 3.60 bajó su promedio a 1.64 no permitió anotación, permitió tres sencillos y un triple de Alex Flores. Le siguieron con un episodio Benjamín Sandoval y Abel Amaya concluyó el cotejo con dos entradas.

El pitcheo de los filibusteros ha tenido un gran arranque de temporada en el renglón del pitcheo colectivo y se encuentran en el tercer lugar atrás de los Leones de Yucatán y los Toros de Tijuana que marchan en la primera y segunda posición.

Durante los primeros cinco innings hubo un duelo de pitcheo entre el venezolano Wilfredo Boscán quien entró como el segundo mejor pitcher de la liga con promedio de 0.75 y de Jaime Lugo por los Piratas de Campeche, ambos lanzadores mantuvieron la pizarra a cero carreras.

La derrota fue para el segundo lanzador de los felinos Juan Rodríguez quién lanzó dos tercios, con dos carreras y dos hits.

Wilfredo Boscán, se fue sin decisión en cinco rollos, no permitió carrera, seis hits, cuatro bases, tres ponches y un golpe.

En la sexta entrada pasaron a batear 10 Piratas. Una entró por wildpitch cuando bateaba Cristian Navarro, Jay Austin dio doble productor, infieldhit al lanzador de Jasson Atondo manda la tercera ´carrera, con la casa llena bateando Enrique Pérez llega la cuarta anotación y sencillo al izquierdo de Sergio Burruel mandó a la goma las carreras cinco y seis del sexto rollo.

Los locales aumentaron dos registros más en la octava entrada con doble remolcador de Félix Pie y elevado de sacrificio de Olmo Rosario. La ofensiva bucanera regó 14 batazos a terreno de nadie, los mejores al bat fueron Jasson Atondo de 3-3 y Félix Pie de 4-3 por los filibusteros.

Los Tigres solo dieron cuatro indiscutibles.

Este jueves finaliza la serie finaliza a las ocho de la noche, con Jared Wilson por los Tigres y el dominicano Edgar de la Rosa por los Piratas de Campeche.