Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Piratas: Tigres se impone en juego recortado por lluvia

El equipo de bengala se llevó la serie de Campeche
June 4, 2021

Campeche, Camp (www.piratasdecampeche.mx / Carlos Carvajal) 3 de junio de 2021.- En juego pasado por agua, y que sólo se pudo llegar al quinto episodio para ser legal, los Tigres de Quintana Roo vencieron 9-3 a los Piratas de Campeche en el último juego de la serie y que se

Campeche, Camp (www.piratasdecampeche.mx / Carlos Carvajal) 3 de junio de 2021.- En juego pasado por agua, y que sólo se pudo llegar al quinto episodio para ser legal, los Tigres de Quintana Roo vencieron 9-3 a los Piratas de Campeche en el último juego de la serie y que se llevaron los felinos 2-1.

El venezolano y ex Pirata, Henry “Pollito” Rodríguez fue la bujía a la ofensiva de los Tiqres de Quintana Roo al irse de 3-2 con un doble y cuatro carreras empujadas.

La historia del encuentro inició cuando en vísperas de las ocho de la noche que era la hora programada para iniciar cayó la lluvia lo que demoró que el encuentro iniciara con 27 minutos de retraso. El juego inició con una ligera llovizna y en la cuarta entrada se tuvo que interrumpir por 20 minutos cuando arreció. Se reanudó y a las 11:05 volvio a llover fuerte con cinco entradas completas y siendo oficial con pizarra de 9-3 para los Tigres.

Los umpires encabezados por Humberto Saiz Galaviz, decretaron el final del cotejo.

En la cuarta entrada con rally de cinco carreras los Tigres aseguraban el partido.

Los visitantes dieron cuadrangulares solitarios en la segunda tanda con Alejandro Flores y en la cuarta Irving Zazueta. En cinco entradas el pitcheo de Campeche fue castigado con 12 batazos a terreno de nadie.

En ésta ocasión el dominicano Edgar de la Rosa (0-1) no tuvo secretos para detener la artilleria felina y en tres entradas y un tercio, le dieron dos jonrones, inatrapables, siete carreras limpias, una base y no ponchó a nadie dejando su efectividad en 6.97, entró con 1.29

Jared Wilson fue el pitcher abridor por el equipo de Quintana Roo, se fue sin decisión en cuatro entradas, con dos carreras, cinco hits, tres bases y un ponche dejando su efectividad en 1.93

La victoria se la apuntó Jesús García (1-0) en un capitulo que fue el quinto rollo, sin anotación con un doble y sencillo su defensiva lo apoyó con un doble play.

Los Piratas salen a un ligera gira por Tabasco donde jugarán este fin de semana en Villahermosa, ante los Olmecas donde enviarán al yucateco Manuel Flores al centro del diamante y el colombiano Luis Escobar por los chocos, el juego está programado para las ocho de la noche y se podrá ver por Telemar canal 20 en el sistema de telecable en la ciudad de Campeche.