Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Rieleros: Ataque en la octava para triunfo sobre Mariachis

El primero de la serie se definió con par de volteretas
July 21, 2021

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 20 de julio de 2021.- Sensacional reacción ofensiva de Rieleros en la octava entrada para llevarse el primero de la serie en un encuentro de volteretas contra los Mariachis de Jalisco con pizarra de 12 carreras a 10. En el primer episodio, Beau Amaral conectó imparable

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 20 de julio de 2021.- Sensacional reacción ofensiva de Rieleros en la octava entrada para llevarse el primero de la serie en un encuentro de volteretas contra los Mariachis de Jalisco con pizarra de 12 carreras a 10.

En el primer episodio, Beau Amaral conectó imparable con rumbo al jardín izquierdo, en toque de bola Johnny Davis logró avanzar a Amaral a la ante sala, Davis se robó la segunda, con elevado de sacrificio de Luis Sardiñas, en pisa y corre Amaral anotó la primera carrera. Con línea de Niko Vásquez, Davis anotó la segunda carrera del juego. Jesse Castillo pegó imparable al jardín izquierdo y en un gran batazo por parte de Christian Ibarra entre el jardín central e izquierdo, Castillo logró llegar a tierra prometida para aumentar la ventaja, en error del paradas cortas, Leo Heras logra llegar a primera y Christian Ibarra anotó la cuarta carrera.

En la quinta entrada, los Rieleros de Aguascalientes respondieron con rally de seis. José Félix conectó imparable al central, se robó la segunda base, Joseph Austin se roba segunda y ponen out a Félix en tercera. Leonardo Reginatto impulsó a Austin a la registradora. Henry Rodríguez conectó imparable al izquierdo, Michael Wing produjo una más al central, Marc Flores lo imita y produce una carrera más. Eliezer Ortiz con imparable produce una más para Rieleros.

La emoción grande llegó en la octava entrada. Lamas abrió con doblete pegado a la raya por el jardín izquierdo, Félix con un soberbio toque de sacrificio avanzó a Lamas a tercera. Austin pegó rodado al cuadro, el segunda base tiró a home para sacar a Lamas, pero el Rielero llegó con una barrida valiente para el safe. Con esta barrida, el encuentro quedaba empatado a 10. El triunfo llegaría con doblete de Reginatto produciendo la carrera 11, Reginatto anotó la 12 con imparable de Rodríguez.

Por los Rieleros abrió juego Ernesto Zaragoza, le siguieron Edgar López, Linder Castro, Anthony Vizcaya, Brandon Quintero, pitcher ganador con labor de 1.0 entrada, dos ponches y un rodado al cuadro y con salvamento Jorge Rondón.

Por parte de Mariachis fueron Alejandro Chávez, entraron al relevo Erick Martínez, Wilson Lavendier, Alexandro Tovalin, lanzador derrotado con una labor de 1.0 entrada, aceptó tres imparables, no ponchó, no dio base y le anotaron las últimas tres carreras Jonathan Haro .

Para el día de mañana los Mariachis de Guadalajara y los Rieleros de Aguascalientes estarán teniendo doble cartelera, para los primeros dos por parte de los Rieleros saltarán Erick Leal y Daniel Guerrero mientras que por lo de Guadalajara van Zack Dodson y Mark Serrano.

P.G.: Brandon Quintero (2-2)

P.P.: Jonathan Aro (3-2)

SV: Jorge Rondón (4)

HR: Niko Vásquez (1); Christian Ibarra (1) por Mariachis. Marc Flores (1) por Rieleros