Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Rieleros: Ataque en la quinta entrada afianzó la serie para la Tropa

July 25, 2021

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 25 de julio de 2021.- Rally de siete carreras en el quinto episodio fue más que suficiente para poder quedarse con el último juego de la serie para los Generales de Durango con pizarra de ocho carreras a tres ante los Rieleros de Aguascalientes. En el

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 25 de julio de 2021.- Rally de siete carreras en el quinto episodio fue más que suficiente para poder quedarse con el último juego de la serie para los Generales de Durango con pizarra de ocho carreras a tres ante los Rieleros de Aguascalientes.

En el segundo capítulo, Keven Lamas recibió cuatro lanzamientos malos, Aldo Flores pegó imparable por el centro del diamante, Joseph Austin remolcó a Lamas para anotar la primera del encuentro.

En el quinto episodio, Jesús Loya pegó inatrapable al jardín central, Carlos Garzón conectó doblete mandando a Loya a tercera, Aneury Tavarez pegó de hit al central para remolcar la carrera del empate. Nicholas Giarratano recibió cuatro lanzamientos malos y con casa llena, Daniel Mayora, actual campeón de bateo, partió el diamante en dos para remolcar par de carreras. Moisés Gutiérrez recibió base por bolas. Alberth Martínez con grand slam produjo cuatro carreras más y aumentar la ventaja de la visita.

En la novena entrada, Carlos Paulino conectó cuadrangular para ponerle la cereza al pastel.

En la última llamada para los Rieleros, Julián Castro conectó imparable al jardín izquierdo y es remolcado con vuela bardas de Joseph Austin.

Por los Rieleros el abridor fue el perdedor Ernesto Zaragoza, le siguieron Edgar Ulises López, Martín Buitimea, Linder Castro, Oswaldo Martínez y Jesús Juárez.

Por parte de Generales estuvieron el pitcher ganador Luis Payán, Isaac Jiménez, Jesús Alcántar y por último Edwyn Valle.

Ahora los Rieleros de Aguascalientes tendrán una visita complicada cuando se vean las caras ante los Saraperos de Saltillo allá en el Parque Francisco I. Madero, mientras que los Generales de Durango van a recibir en el Francisco Villa a los Algodoneros de Unión Laguna.