Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Rieleros: Los Mariachis cantaron fuerte en el Romo Chávez

En juego muy cerrado, los visitantes se llevaron el encuentro
May 16, 2021

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 16 de mayo de 2021.- Los Mariachis de Jalisco le repitieron la dosis a la novena de los Rieleros de Aguascalientes quedándose con ambos encuentros en el Romo Chávez, la pizarra el sábado marcó 7 para Mariachis 6 para los Rieleros. Ante un cuadro más completo

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 16 de mayo de 2021.- Los Mariachis de Jalisco le repitieron la dosis a la novena de los Rieleros de Aguascalientes quedándose con ambos encuentros en el Romo Chávez, la pizarra el sábado marcó 7 para Mariachis 6 para los Rieleros.

Ante un cuadro más completo por parte de los Rieleros, los dirigidos por Luis Carlos Rivera no pudieron contra los errores propios y cayeron por segunda vez.

Las acciones empezaron en el segundo episodio cuando los Mariachis dieron inicio a su ataque. Anthony García y Jesse Castillo recibieron pasaporte consecutivo, Dawel Lugo conectó cuadrangular para poner las tres primeras carreras.

Niko Vázquez y Leo Heras también recibieron pasaporte y son remolcados por Roque Salinas con imparable al central. En la tercera entrada, Jesse Castillo recibe base por bolas, le siguió Dawell Lugo que con batazo que parecía sencillo para Aldo Flores, vino el error y así una carrera más por parte de Castillo.

La carrera de la diferencia se dio en la séptima entrada, Niko Vázquez generó un palo de vuelta entera para quedarse con la victoria.

Por parte de la máquina, Michael Wing, en la segunda entrada se hizo presente con palo de vuelta entera en solitario. Posteriormente Keven Lamas conecta sencillo al central y Felix Fong la pone en la calle y así anotar su jonrón. En la quinta entrada, Cade Gotta, con gran batazo al jardín izquierdo anota la cuarta carrera del Riel, y en la sexta entrada, Danry Vásquez se logra posicionar en primera por error de los jardineros.

Posteriormente, Michael Wing, impulsa a Danry para anotar una más para los Rieleros. Y Wing anota con doblete de Jorge Vásquez.

Por los Rieleros, salió a la lomita, Luis Martínez con una labor de 2 entradas, recibió dos hits y uno de ellos jonrón, otorgó 5 pasaportes, poncho a un enemigo, le siguió Erick Leal, Henry Centeno quien logró frenar el fuerte ataque de Mariachis y como cerrador Brandon Quintero.

Por los Mariachis, comenzó Daniel Corcino con un trabajo de 5 entradas, 6 hits 3 de ellos jonrones, 1 base por bolas, 1 golpe y recibió cuatro carreras, le siguieron Pedro Rodríguez, Winston Lavendier y terminó con salvamento Alexandro Tovalin.

Para el día domingo 16, los Rieleros se enfrentaran en el último encuentro a los Mariachis, ahora en Atequiza Jalisco en punto de las 14:30.