Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Rieleros: Rally de seis carreras en la sexta entrada aseguró la serie para Saraperos

Gran trabajo de pitcheo de la nave verde para afianzar la cuarta posición de la Zona Norte.
July 16, 2021

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 15 de julio de 2021.- En un gran despliegue ofensivo por parte de los Saraperos de Saltillo, lograron quedarse con la serie en el Andén Alberto Romo Chávez con una pizarra de 21 carreras a 7. Empezando la fiesta temprano, Rainel Rosario llegó a primera con

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 15 de julio de 2021.- En un gran despliegue ofensivo por parte de los Saraperos de Saltillo, lograron quedarse con la serie en el Andén Alberto Romo Chávez con una pizarra de 21 carreras a 7.

Empezando la fiesta temprano, Rainel Rosario llegó a primera con rola a tercera, en lanzamiento descontrolado pasó a la segunda, Henry Urrutia con doble mando a Rosario a la registradora. Kennys Vargas pegó el primer cuadrangular de la tarde para anotar dos carreras más.

En la segunda entrada, Eliezer Ortiz fue golpeado, Keven Lamas recibió base por bola y en toque de bola por parte de José Félix remolcó a Ortiz a tercera y Lamas a segunda. Joseph Austin partió el diamante en dos para anotar las dos primeras carreras de Rieleros.

Para el cuarto episodio, Vargas comenzó el ataque con imparable al jardín derecho, Josuán Hernández va al central, Ricardo Serrano con rola para doble play impulsó a Vargas a tercera, Christian Zazueta conectó el segundo para la calle para aumentar la ventaja y asegurar la victoria.

Por los Rieleros estuvieron lanzando Erick Leal, pitcher derrotado, siguiéndole Linder Castro, Martín Buitimea, Jesús Juárez, Daniel de la Fuente, Miguel Martínez.

Por parte de Saraperos fueron Juan Carlos Viera, el invicto ganador con cuatro salidas ganadas, Edgar Gómez, Luis Morales, Saúl Castellanos.

Ahora los Rieleros de Aguascalientes tendrán fin de semana en carretera enfrentando a los Generales de Durango mientras que los Saraperos de Saltillo visitarán a los Sultanes de Monterrey.