Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Rieleros: Se imponen en juego de diez entradas

Remontaron una ventaja de tres carreras en la primera entrada
June 6, 2021

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 6 de junio de 2021.- Con 13 imparables, 15 ponches y 10 entradas, los Rieleros de Aguascalientes se quedan con la serie ante los Generales de Durango con pizarra de 5 carreras a 4. En el primer episodio, Aneury Tavarez pegó doblete para el jardín derecho,

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 6 de junio de 2021.- Con 13 imparables, 15 ponches y 10 entradas, los Rieleros de Aguascalientes se quedan con la serie ante los Generales de Durango con pizarra de 5 carreras a 4.

En el primer episodio, Aneury Tavarez pegó doblete para el jardín derecho, Yancarlo Angulo se embasó en error del parador en corto, Carlos Muñoz llega a primera con pasaporte para llenar la casa. Tomas Romero recibió base por bolas para empujar de caballito a Tavarez y abrir la pizarra, con wild pitch anotó Angulo, Moisés Gutiérrez pegó elevado de sacrificio y anotó Carlos Muñoz.

De aquí en adelante, Ernesto Zaragoza, abridor de los Rieleros, apretó en el montículo y en la segunda entrada ponchó a sus tres enemigos. La tercera entrada también se fue sin problemas y en la cuarta entrada ponchó a dos enemigos. En el quinto rollo otorgó una base por bolas, dejando su lugar a Daniel Díaz. Díaz en su primer enemigo, recibió toque de bola, al tirar la primera cometió error, timbrando Michael Robles la cuarta y última carrera de los generales.

En el tercer episodio, Francisco Córdoba conectó doblete, avanzó a tercera con hit de Julián Castro y Richard Pedroza con imparable al derecho produce la primera carrera de los Rieleros.

En el sexto rollo, Danry Vásquez se fue para la calle para generar una carrera más para los de casa.

En la séptima entrada, Eliezer Ortiz abre con hit, Córdoba y Castro conectaron sencillos consecutivos y Castro remolca a Ortiz mientras que Córdoba es puesto out en tercera.

En la novena entrada, Jorge "El Chato" Vázquez, conectó a la primera pichada de Wendolyn Bautista para poner la esférica detrás de la barda y empatar la pizarra a cuatro, con su jonrón 230 en la LMB empatando a Ángel Castro en el lugar 23 y es el mejor jonronero en activo en la Liga Mexicana.

Ya en extrainnings, Oswaldo Martínez despachó a sus tres enemigos en fila.

En la parte baja, el manager Luis Carlos Rivera envía como emergente a Aldo Flores, en sustitución de Pedroza. Aldo recibió base, Gotta eleva al jardín central, Vásquez conecta sencillo al derecho y Wing recibió base por bolas. Ya con la mesa servida, Marc Flores conecta rodado de botes altos a la segunda base y Flores entró con la carrera del triunfo.

Por parte de los Rieleros estuvieron los lanzadores fueron Ernesto Zaragoza, le siguieron Daniel Díaz, Wilking Rodríguez, Anthony Vizcaya y el ganador Oswaldo Rodríguez

Por parte de Generales estuvieron José Haros, Isaac Jiménez, Marco Rivas, Wendolyn Bautista, y terminó el derrotado Jesús Alcantar

Ahora los Rieleros de Aguascalientes estarán visitando a los Toros de Tijuana del martes 08 al jueves 10 y para el fin de semana estarán enfrentándose a los Acereros de Monclova.

              1 2 3 4 5 6 7 8 9 10          C H E
                        
                        

Generales 3 0 0 0 0 1 0 0 0 0 4 2 0

Rieleros 0 0 1 0 0 1 1 0 1 1 4 12 2

P.G.: Oswaldo Martínez (2-0)

P.P.: Jesús Alcantar (0-2)

HRs: Danry Vásquez (1); Jorge Vázquez (1) por Aguascalientes.