Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Rieleros: Termina mala racha en extra innings

Con base por bolas a Danry Vásquez e imparable de Marc Flores, Rieleros venció a los Toros.
June 17, 2021

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 16 de junio de 2021.- En un juego no apto para cardíacos, los Rieleros de Aguascalientes emparejaron la serie 2 carreras a 1 ante los Toros de Tijuana. La novena local nunca bajó los brazos a pesar de no haber podido concretar par de casas llenas

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 16 de junio de 2021.- En un juego no apto para cardíacos, los Rieleros de Aguascalientes emparejaron la serie 2 carreras a 1 ante los Toros de Tijuana.

La novena local nunca bajó los brazos a pesar de no haber podido concretar par de casas llenas y a la hora cero aparecieron los caballos de Rieleros para llevarse la victoria.

En el séptimo episodio, Leandro Castro conectó imparable, Efrén Navarro aprovechó el error del parador en corto, Luis Alfonso Cruz pegó línea al jardín izquierdo remolcando a Castro a la registradora.

En el noveno rollo, Jorge González pegó sencillo y fue sustituido por Brayan Mendoza, en un soberbio toque de bola, Amílcar Gómez llegó a primera y en error del tercera, Mendoza llegó a la antesala. Greifer Andrade pegó sencillo remolcando a Mendoza para empatar la pizarra.

Ya en extrainnings, Danry Vásquez recibió base por bolas. Marc Flores conectó un tablazo que parecía irse de cuadrangular, la pelota se estrella en la barda y Vásquez voló desde segunda a home para anotar la carrera de la victoria y romper la racha negativa de los Rieleros de Aguascalientes.

Cabe resaltar que los 12 lanzadores que estuvieron hoy realizaron un excelente trabajo.

Por parte de los Rieleros estuvieron en la lomita de los disparos Néstor Molina, Brandon Quintero, Wilking Rodríguez, Jorge Rondón y por último el ganador Anthony Vizcaya que tuvo una labor 1.0 entrada, ponchó a uno, dos bases por bola y recibió un imparable.

Por los Toros abrió el juego José Samayoa, Brennan Bernardino, Carlos Sano, Carlos Torres, Oliver Pérez, Fernando Rodney, Jake Sánchez quien recibió la carrera de la victoria, recibió el imparable de la victoria y una base por bolas.

Para el tercer encuentro entre los Toros y los Rieleros, serán Carlos Hernández por los astados y por los de la máquina lanzará Ernesto Zaragoza.