Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Saraperos: Saltillo apalea 11-4 a Monclova y queda con la serie

La ofensiva del Saraperos aplica paliza de 11 a 4 a Acereros de Monclova con sólido pitcheo combinado con 16 ponches silenciando por completo la Furia Azul, con triunfo de Saúl Castellanos.
June 20, 2021

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx /Fernando Valdés) 20 de junio de 2021.- La ofensiva del Saraperos aplica paliza de 11 a 4 a Acereros de Monclova con sólido pitcheo combinado con 16 ponches silenciando por completo la Furia Azul, con triunfo de Saúl Castellanos asegurando el Clásico Coahuilense. Destacaron con el madero

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx /Fernando Valdés) 20 de junio de 2021.- La ofensiva del Saraperos aplica paliza de 11 a 4 a Acereros de Monclova con sólido pitcheo combinado con 16 ponches silenciando por completo la Furia Azul, con triunfo de Saúl Castellanos asegurando el Clásico Coahuilense.

Destacaron con el madero Rainel Rosario con 3 producciones y dos anotadas, junto a Josuan Hernández, Ricardo Serrano y Fernando Flores con otra gran tarde de par de remolcadas para contribuir al triunfo de Saltillo.

Acereros abrió el marcador en la primera entrada sobre el pitcheo de Miguel Peña, con doble de Erick Aybar y sencillo productor de Addison Russell. Saltillo contestó de inmediato en la baja del primer rollo sobre la serpentina de Francisco Ríos, Juan Pérez abre con sencillo y avanza a la intermedia con error de Michael Choice, llegando a home con indiscutible de Henry Urrutia.

Monclova fabricó tres carreras en la segunda entrada con remolques de César Tapia con doble e imparables productores de Erick Aybar y Alex Mejía.

Mientras el zurdo Miguel Peña enderezaba el rumbo en la segunda tanda, sus compañeros respondieron con ataque de 3 anotaciones con Rainel Rosario anotando con batazo de Manny Rodríguez que pisó home con wild pitch y doblete productor de Josuan Hernández para que timbrara Kennys Vargas.

El sarape sumó dos rayas más en la quinta, Manny Rodríguez timbró con passed ball de César Tapia y con sencillo productor de Josuan Hernández anotó Henry Urrutia.

La fatídica trajo rally de 5 carreras para los Saraperos para darle rumbo definitivo al juego por paliza, Ricardo Serrano sacudió jonrón de dos carreras para llevarse por delante a Josuan Hernández; Rainel Rosario con batazo de cuatro estaciones se llevó por delante a Fernando Flores y Kristian Delgado.

El pitcheo de Saraperos lució enormidades con 16 ponches a la ofensiva de Monclova, Miguel Peña como abridor con 4 episodios, 4 carreras y 8 ponches, se fue sin decisión, pero el bullpen estuvo cortante con Saúl Castellanos con una entrada y un ponche para apuntarse el triunfo. Siguieron Santiago Gutiérrez con dos tercios de trabajo y un chocolate; Mario Meza trabajando la octava con “scone” de ponches y el zurdo Alejandro Soto cerrando el juego con un enemigo pasado por la velocidad