Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

SDF: Asamblea de Nominación de Precandidatos

October 1, 2022

Monterrey, N.L. (Prensa Salón de la Fama del Beisbol Mexicano) 1 de octubre de 2022.- El viernes por la mañana se llevó a cabo la Asamblea de Nominación de Precandidatos que complementarán las cédulas de votación para la Elección de los Nuevos Inmortales del Beisbol Mexicano 2023. Se dio a

Monterrey, N.L. (Prensa Salón de la Fama del Beisbol Mexicano) 1 de octubre de 2022.- El viernes por la mañana se llevó a cabo la Asamblea de Nominación de Precandidatos que complementarán las cédulas de votación para la Elección de los Nuevos Inmortales del Beisbol Mexicano 2023.

Se dio a conocer a los 11 beisbolistas que integrarán las cédulas finales junto con los 8 candidatos que continúan vigentes de los anteriores procesos, integrando así una Cédula con 14 candidatos en la Categoría de Jugadores del Beisbol Mexicano y una nueva Cédula con 5 candidatos en la Categoría de Jugadores Mexicanos con un mínimo de 7 temporadas en Grandes Ligas.

Los 11 electos fueron:

“Jugadores del Beisbol Mexicano”
Roberto Ramírez
Miguel Ojeda
Miguel Flores
Noé Múñoz
Javier Robles
Mike Paul
Germán Jiménez

“Mexicanos en Grandes Ligas”
Rodrigo López
Karim García
Ismael Valdés
Juan Gabriel Castro

La Asamblea de Nominación estuvo integrada por Antonio de Valdés, Presidente del Comité Elector; el Ing. Carlos Manrique, Presidente de la LMP; el Mtro. Horacio de la Vega Flores, presidente de la LMB; Horacio Ibarra, historiador del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano y el Ing. Francisco Padilla Dávila, Director del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano.

Es importante mencionar que la Asamblea de Elección para conocer a los nuevos 5 Inmortales Clase 2023 se llevará a cabo en el mes de febrero del 2023.