Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Sultanes: Joya de Tovar guía al triunfo Sultán

Gran salida de Marco Tovar y bateo oportuno otorgan el triunfo de la honra a Sultanes frente a Algodoneros.
July 9, 2021

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 08 de julio de 2021.- Una tarde de inspiración sin tolerar carreras por espacio de 5.2 innings por parte de Marco Tovar, sumado al bateo oportuno mostrado por Christian Villanueva y Víctor Mendoza, permitieron a Sultanes de Monterrey imponerse a Algodoneros de Unión Laguna

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 08 de julio de 2021.- Una tarde de inspiración sin tolerar carreras por espacio de 5.2 innings por parte de Marco Tovar, sumado al bateo oportuno mostrado por Christian Villanueva y Víctor Mendoza, permitieron a Sultanes de Monterrey imponerse a Algodoneros de Unión Laguna por pizarra de 3-2.

Sultanes tomó el comando del juego en la primera entrada. Sebastián Elizalde y Ramiro Peña abrieron tanda conectando doblete, seguido de esto, Christian Villanueva conectó sencillo al jardín izquierdo para remolcar la carrera de la quiniela.

Un nuevo ataque trajo dos anotaciones para la tropa regiomontana en la parte baja de la cuarta entrada. Con dos outs en el pizarrón y las bases llenas, Víctor Mendoza conectó sencillo al prado central produciendo en los spikes de Amadeo Zazueta y Omar Rentería, las que serían las carreras definitivas.

Algodoneros se acercó en el juego en la octava entrada cuando con bases llenas y dos outs, Daniel Mercado conectó imparable al jardín izquierdo remolcando al pentágono Isaías Tejeda y Eddy Martínez con las carreras que sellarían el score 3-2.

Marco Tovar se apuntó su primer triunfo de la campaña al lanzar por espacio de 5.2 innings, donde le conectaron 7 hits, otorgó una base por bolas, ponchó a 5 rivales y no le fabricaron carrera. El venezolano Osmer Morales cargó con el descalabro tras permitir 9 hits, 3 carreras, 3 bases por bolas y ponchar a 5 rivales en 4.2 entradas lanzadas. Pedro Strop consiguió su primer rescate del año tras conseguir los últimos 4 outs del juego.

Sultanes abrirá nueva serie este viernes al recibir a Rieleros de Aguascalientes, quienes en este momento son un rival directo en busca de la clasificación a Play Offs. El diestro norteamericano Mitch Atkins (1-1, 3.50), será el encargado de recibir a la tropa hidrocálida en el Palacio Sultán.