Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Tigres: “Estoy contento con lo que he visto en el bateo” Javier Robles

April 29, 2021

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 29 de abril de 2021.- Este jueves por la mañana se llevó a cabo el día cinco de la pretemporada felina en el Estadio Beto Ávila, bajo la supervisión del manager Adán Muñoz quien intensificó el trabajo. Los jugadores y cuerpo técnico, de nueva cuenta se

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 29 de abril de 2021.- Este jueves por la mañana se llevó a cabo el día cinco de la pretemporada felina en el Estadio Beto Ávila, bajo la supervisión del manager Adán Muñoz quien intensificó el trabajo.

Los jugadores y cuerpo técnico, de nueva cuenta se reunieron en punto de las nueve de la mañana para llevar a cabo la tradicional platica del manager, previa al comienzo de la práctica, en la cual les hizo saber que se está trabajando de muy buena manera y que mantuvieran el buen ánimo del grupo.

En esta ocasión, con quien tuvimos la oportunidad de platicar, fue con un histórico para la organización y quien ahora funge como coach de bateo, Javier Robles.

Robles jugaría la mayor parte de su carrera en la organización felina, contando 17 temporadas ininterrumpidas y las mudanzas a Puebla y Quintana Roo en 2007.

Ahora, en su faceta como coach de bateo de los Tigres, nos cuenta qué significa la organización para él. “Para mi Tigres significa mucho, la mayor parte de mis años los jugué con los Tigres, la verdad me siento contento de volver a estar organización, que fue la que me dio la oportunidad para crecer en este bonito deporte”

“Tenemos buena relación, con Adán Muñoz jugué bastante tiempo, ya nos conocemos y los demás coaches, los más veteranos, fueron mis coaches durante algunas temporadas en distintos equipos”, comentó.

“Lo que aprendiste durante 20 temporadas, tienes que hacerlo ahora con tus jugadores, con los muchachos, apoyarlos con cualquier cosa que se ocupe y darles un consejo para la hora del partido” aseveró cuando le preguntamos cómo es cambiar la faceta de jugador a coach.

De igual manera, afirmó que por el momento no está en su cabeza ser manager, actualmente está concentrado en su faceta como coach de Tigres, sin descartar que en algún momento se pudiera dar la oportunidad.

“El equipo tiene muy buena armonía, que es lo principal, lo otro es trabajar lo que vemos con cada muchacho, es un campo de no mucho bateo, yo creo que vamos a trabajar mucho con las jugadas pequeñas, con eso nos vamos a basar”, dijo.

Por último el emblema felino dejó claro que está contento con lo que ha visto en el bateo del equipo, esperando que día con día se vayan fortaleciendo para el arranque de los juegos de pretemporada.