Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Tigres: Ganan el último juego de pretemporada en Cancún

May 12, 2021

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 12 de mayo de 2021.- Los Tigres concluyeron sus juegos de pretemporada en el caribe mexicano este martes, luego de enfrentar a la Selección de Quintana Roo en el estadio Beto Ávila, con pizarra de doce por uno, luciendo la ofensiva de los novatos. La carrera

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 12 de mayo de 2021.- Los Tigres concluyeron sus juegos de pretemporada en el caribe mexicano este martes, luego de enfrentar a la Selección de Quintana Roo en el estadio Beto Ávila, con pizarra de doce por uno, luciendo la ofensiva de los novatos.

La carrera de la quiniela fue para la selección Quintana Roo, al abrir el juego, en los spikes de Randy Trejo, quien de forma retardada, robó home, luego de que Manuel Meneses arrancó en pos de la intermedia.

Pero en la parte baja del acto inaugural, los Tigres de Quintana Roo igualaron el score, con timbrazo de Jorge Rivera, al ser remolcado por Nick Akins, con doble al jardín izquierdo.

Para el tercer inning los Tigres le dieron la vuelta con ataque de dos, al anotar Isaac Dominguez, con doblete de Jorge Rivera y este último también lo hizo, con la segunda producida de la noche para el californiano Nick Akins.

En la cuarta tanda Ángel Erro dio el primero de sus dos cuadrangulares de la noche, para poner el juego 4-1 a favor de los Tigres. Todavía en la quinta llegó un ataque de cuatro zarpazos de la novena de Liga Mexicana, coronado por otro bombazo de Erro, quien se llevó por delante a Chris Sankey.

El score se amplió a 10-1 en la sexta entrada, con hit productor de un par de zarpazos por parte de Sebastián Lizárraga, al jardín central.

Gerardo Ramírez fue el inicialista por los felinos, con tres entradas, dos hit, una carrera y cuatro ponches, cediendo su lugar a los quintanarroenses Alfonso Canché primero y luego Ricardo Rivero.

Canché lanzó un inning con un imparable y un abanicado; mientras que Rivero trabajó dos episodios, con un hit y tres chocolates. Para después aparecieran Héctor Garibay, Oscar Barreras y Brayan Mumulmea para cerrar el juego.

Ahora los Tigres viajarán a Mérida para afrontar sus últimos seis juegos de pretemporada, comenzando este jueves 13 de mayo con la llamada "Copa Maya", ante los Olmecas de Tabasco en el estadio "Kukulcán Alamo".