Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Tigres: Javier Solano lanza siete entradas pero los felinos cayeron ante Olmecas

May 30, 2021

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 30 de mayo de 2021.- Un cuadrangular de Gilberto Galaviz le dio la ventaja en la quinta entrada a los Olmecas de Tabasco, misma que ya no perdieron, encaminándose a vencer 4-1 a los Tigres de Quintana Roo, para adjudicarse la serie de fin de semana

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 30 de mayo de 2021.- Un cuadrangular de Gilberto Galaviz le dio la ventaja en la quinta entrada a los Olmecas de Tabasco, misma que ya no perdieron, encaminándose a vencer 4-1 a los Tigres de Quintana Roo, para adjudicarse la serie de fin de semana en el estadio "Beto Ávila".

Por primera vez en el compromiso, los Tigres fueron quienes anotaron la carrera de la quiniela, cuando en el inning inicial, con rola por la intermedia de Erick Migueles, Irving Zazueta se desprendió al pentágono, luego de haberse embasado con pelotazo, para el 1-0 a favor de los locales.

Fue en la apertura de la quinta entrada, donde los Olmecas le dieron la vuelta a la pizarra, con par de anotaciones, ambas producidas por cuadrangular de Gilberto Galaviz (1), llevándose por delante a Maikel Serrano quien había sido golpeado.

Para el octavo episodio, los tabasqueños hicieron su tercera rayita en los spikes de Herlis Rodríguez, gracias a sencillo impulsor de Ronier Mustelier y todavía en la novena llegó el definitivo 4-1, con remolque para Maikel Serrano.

El colombiano Luis Escobar por los Olmecas, se adjudicó su primera victoria, al lanzar cinco entradas, de cuatro imparables, una anotación que fue limpia, tres abanicados, dos caminados y un golpeado.

Entre tanto pese a tirar un muy buen juego, Javier Solano (0-1) fue el derrotado con siete innings dos tercios, cinco hits, tres carreras que fueron limpias, dos ponches, una base por bolas y par de pelotazos.

Este martes los Tigres de Quintana Roo comenzarán su primera semana completa fuera de casa de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, cuando visiten a los Piratas de Campeche y el fin de semana a los Leones de Yucatán.