Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Tigres: Listo el día dos de pretemporada en el Estadio Beto Ávila

April 26, 2021

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 26 de abril de 2021.- Este lunes se llevó a cabo el día de dos de pretemporada para los Tigres de Quintana Roo en donde se intensificó el trabajo físico y las sesiones de bullpen. Como ya es costumbre, a las nueve de la mañana en

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 26 de abril de 2021.- Este lunes se llevó a cabo el día de dos de pretemporada para los Tigres de Quintana Roo en donde se intensificó el trabajo físico y las sesiones de bullpen.

Como ya es costumbre, a las nueve de la mañana en punto, los jugadores se reunieron para recibir las palabras del manager Adán Muñoz para posteriormente entrar en calistenia con el trainer Erick Herrera.

Luego de hacer trabajo de pies y manos, los infielders pasaron a realizar la clásica práctica de bateo, la cual se dividió en cuatro grupos, a la vez que varios lanzadores subieron a la lomita para hacer trabajo de bullpen.

La sesión estuvo a cargo del coach de pitcheo Mercedes Esquer, quien vio a lanzadores como Jesús García, Irving Ballesteros, Brayan Muñoz, Juan Rodríguez, Alfonso Canché, Brayan Mumulmea, Juan Cosio, Jonathan Castellanos y Ricardo Rivero.

Para finalizar la práctica, todos los jugadores corrieron trote y sprint alrededor de los jardines, mientras otros realizaban trabajos físicos en circuitos y de fuerza con las pelotas.

El día de mañana arrancará el tercer día de Spring Training para los Tigres de Quintana Roo en el Estadio Beto Ávila en punto de las nueve de la mañana.