Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Toros: Astados dejaron tendidos a los Diablos

Leandro Castro rompió un empate en la décima entrada pata que Toros de Tijuana derrotara 4-3 a Diablos Rojos del México en el estadio Chevron
July 22, 2021

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 21 de julio del 2021.– Leandro Castro conectó sencillo con bases llenas para destrabar el juego en la décima entrada y Toros de Tijuana derrotó 4-3 a Diablos Rojos del México el Estadio Chevron. Con el resultado favorable el conjunto fronterizo igualó la serie y mejoró

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 21 de julio del 2021.– Leandro Castro conectó sencillo con bases llenas para destrabar el juego en la décima entrada y Toros de Tijuana derrotó 4-3 a Diablos Rojos del México el Estadio Chevron.

Con el resultado favorable el conjunto fronterizo igualó la serie y mejoró su récord a 33-19 para mantenerse en la segunda posición de la Zona Norte, a cuatro juegos y medio por debajo del líder Mariachis de Guadalajara.

La 'Pandilla Escarlata' pegó primero al timbrar en los pies de Jesús Fabela, quien tomó impulso con doblete de Jon Singleton para marcar el 1-0 en el electrónico.

La voltereta de la “embestida” se apuntó en la quinta entrada y fue de un solo golpe con el cuadrangular de Junior Lake que cargó con Rashad Crawford y Jimmy Paredes. Fue la octava tabla del dominicano y la segunda en días consecutivos.

Por la misma vía los Diablos Rojos igualaron el pizarrón en la octava entrada cuando Emmanuel Ávila sonó jonrón con Omar Meza en tráfico.

La paridad se mantuvo sin movimiento y la definición se retrasó hasta la décima entrada cuando, con un out, los “bureles” saturaron las almohadillas con sencillos de Rashad Crawford y Jimmy Paredes, además de base por bolas a Junior Lake.

La mesa quedó dispuesta para que Leandro Castro tomará y a primer lanzamiento le regresó la pelota al pitcher Arquímides Caminero hasta el fondo del jardín central para empujar a Crawford con la carrera que marcó la diferencia en el triunfo de 4-3.

EN LA LOMITA

Carlos Hernández entregó una joya desde los sesenta pies pero al final se fue sin decisión. Trabajó siete entradas de una carrera, cinco hits, una base por bolas y se dio un banquete con la alineación “escarlata” al abanicar a diez.

En su relevo Josh Corrales permitió dos carreras en el octavo capítulo, Fernando Rodney retiró la novena tanda en orden y el ganador Michael Tonkin.

Por el bando “colorado” Luis Iván Rodríguez cubrió los primeros cuatro episodios y dos tercios para tres carreras, seis imparables, un pasaporte y seis chocolates. Le siguieron Alemao Hernández y el derrotado Aqruímides Caminero.

CIERRA SERIE

Toros de Tijuana buscará ganar la serie mañana cuando se mida a Diablos Rojos del México en el último careo que sostendrán este par de grandes rivales en la temporada regular 2021.

El duelo está programado para las 10:05 horas en el coloso del Cerro Colorado y los lanzadores anunciados para subirse a la lomita son el debutante Mike Devine por el conjunto fronterizo y el zurdo Arturo López por la “pandilla escarlata” que dirige Miguel Ojeda.