Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Toros: Caen astados al abrir serie ante Sultanes

Toros de Tijuana inició con el pie izquierdo su serie contra Sultanes de Monterrey, al caer 6-2 en el estadio Chevron
July 24, 2021

Tijuana, B.C. (www.TorosDeTijuana.com - Armando Esquivel) 23 de julio del 2021.- Peter O´Brien llegó a catorce cuadrangulares pero no fue suficiente y Toros de Tijuana cayó 6-2 ante Sultanes de Monterrey, al ponerse en marcha la serie en los amigables confines del estadio Chevron. El revés modificó al récord del

Tijuana, B.C. (www.TorosDeTijuana.com - Armando Esquivel) 23 de julio del 2021.- Peter O´Brien llegó a catorce cuadrangulares pero no fue suficiente y Toros de Tijuana cayó 6-2 ante Sultanes de Monterrey, al ponerse en marcha la serie en los amigables confines del estadio Chevron.

El revés modificó al récord del conjunto fronterizo a 34-20 en la segunda posición de la Zona Norte a cinco juegos por debajo del líder Mariachis de Guadalajara.

La visita anotó la de quiniela al abrirse la tercera entrada con rodado de Amadeo Zazueta a la segunda base con el que anotó Francisco Arcía, quien volvió a timbrar en la quinta entrada en jugada de doble matanza a batazo de Yamaico Navarro.

Todavía faltaba más en ese quinto episodio, ya que Víctor Mendoza se voló la barda para cargar con Yordanys Linares y dibujar el 4-0 en el pizarrón. Fue el noveno cuadrangular en la temporada para el cañonero sonorense.

Una más en la sexta ronda para los regios en los pies de Agustín Murillo, quien pisó el pentágono con imparable de Francisco Arcía a la pradera derecha.

Toros de Tijuana se apuntaron en el marcador hasta la séptima entrada con hit productor de Junior Lake y agregaron una en la octava entrada con el cuadrangular de Peter O´Brien por el prado central. El estadounidense ya suma catorce tablas en la campaña.

La pizarra final se escribió en el noveno tramo cuando Francisco Arcía pisó el pentágono con un “wild pitch” de Josh Corrales que dejó las cosas 6-2.

EN LA LOMITA

Joe Van Meter fue el primero en subirse a la lomita y cubrió seis entradas de cinco carreras, doce hits, con tres ponches y una base por bolas. En su auxilio trabajaron Gerardo Sánchez con dos episodios en blanco y Josh Corrales para una carrera en el noveno acto.

La victoria fue al récord del zurdo Gabriel García al dominar en cinco capítulos y dos tercios en blanco de sólo tres imparables, par de pasaportes y dos chocolates. Lo relevaron Norman Elenes, Robby Scott, Nick Struck y Pedro Strop con el rescate.

CONTINÚA SERIE

Toros de Tijuana buscará emparejar la serie mañana cuando vuelvan a cruzar caminos con Sultanes de Monterrey en el estadio Chevron.

Los lanzadores probables para el duelo que dará inicio a las 19:05 horas son Horacio Ramírez por el conjunto tijuanense y Elvis Araujo por la novena regiomontana.

Pitcher ganador: Gabriel García (4-2)

Pitcher derrotado: Joe Van Meter (4-3)

Salvamento: Pedro Strop (3)

Cuadrangulares: (MTY) Víctor Mendoza (9)

(TIJ) Peter O´Brien (14)

Estadio: Chevron

Asistencia: 11 mil 632 aficionados

Duración: 3 horas y 10 minutos