Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Toros: Frenaron a los astados

Toros de Tijuana no pudo alargar su racha de victorias al caer 5-4 ante Algodoneros Unión Laguna en el Estadio Chevron
June 27, 2021

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 27 de junio del 2021.- Isaac Rodríguez tuvo una jornada de cuatro hits pero no fue suficiente y los Toros de Tijuana vieron cortada su cadena de ocho victorias al caer 5-4 ante Algodoneros de Unión Laguna en el Estadio Chevron. La derrota dejó al conjunto

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 27 de junio del 2021.- Isaac Rodríguez tuvo una jornada de cuatro hits pero no fue suficiente y los Toros de Tijuana vieron cortada su cadena de ocho victorias al caer 5-4 ante Algodoneros de Unión Laguna en el Estadio Chevron.

La derrota dejó al conjunto fronterizo con récord de 23-9 en la cima de la Zona Norte a la par de Mariachis de Guadalajara.

Beisbol bajo el sol en Tijuana y los primeros dos episodios pasaron sin novedad hasta que la visita se adelantó en el tercer rollo con tres carreras que fueron el resultado de los cuadrangulares de Carlos Rivero e Isaías Tejeda, el primero de dos anotaciones.

Una más para los “guindas” en la quinta tanda con sencillo productor de Francisco Rivera, pero los “bureles” despertaron para quitarse la blanqueada en el fondo de ese mismo episodio, con doblete de Isaac Rodríguez que llevó a Peter O´Brien y Junior Lake a tierra prometida.

En el octavo rollo se intercambiaron carreras con los “laguneros” atacando con hit de Ariel Campoy para que timbrara Ciro Norzagaray y los “astados” contaron con indiscutible de Leandro Castro que le dio alas a Isaac Rodríguez para el 5-3 parcial.

Toros de Tijuana amenazó en su última oportunidad con el madero, pero se quedaron cortos ya que sólo pudieron anotar una más en los pies de Junior Lake, quien sonó triple y completó su vuelta con imparable de Óscar Hernández.

EN LA LOMITA

José Samayoa fue el primero en subirse a la lomita y trabajó por tres episodios de tres carreras, cuatro hits, cinco ponches, tres bases por bolas y terminó con la derrota a cuestas.

En su relevo circularon Tyson Pérez, Anthony Herrera, Jesús Pirela y Carlos Torres.

Los honores en el montículo fueron para Luis Gámez en seis rondas de dos anotaciones, siete imparables, cinco chocolates y dos transferencias. Fue auxiliado por Alberto Leyva, Darío Álvarez, quien se metió en un grave problema pero fue salvado por Jenrry Mejia con un sufrido rescate de cinco outs.

SEMANA DE GIRA

Toros de Tijuana viajará mañana para arrancar una gira de seis juegos en la que visitarán el estadio Fray Nano para enfrentar a Diablos Rojos del México y el parque Francisco Villa para volver a medirse a Generales de Durango.

Los duelos en Ciudad de México serán de martes a jueves y contra la “tropa” de viernes a sábado.