Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Ureña encabeza ofensiva escarlata

Diablos toma ventaja en la serie ante Petroleros
December 6, 2017

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide Paz) 5 de diciembre.- Encabezados por tres cuadrangulares y cuatro producidas de José Carlos Ureña, los bicampeones de la Liga Invernal Mexicana y líderes esta campaña Diablos Rojos, que en las dos temporadas anteriores ha llegado a la Serie Final pasando sobre Petroleros, como lo

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide Paz) 5 de diciembre.- Encabezados por tres cuadrangulares y cuatro producidas de José Carlos Ureña, los bicampeones de la Liga Invernal Mexicana y líderes esta campaña Diablos Rojos, que en las dos temporadas anteriores ha llegado a la Serie Final pasando sobre Petroleros, como lo hace ahora en el juego uno del primer play off al ganar 7-6 en Salamanca.
La cronología de las carreras: Diablos Rojos abre la pizarra en la segunda entrada, con dobles consecutivos de Orlando Piña y Julián Ornelas que produce la quiniela. En la cuarta alta el México consigue su segunda carrera producida con sencillo de Julián Ornelas en los spikes de Iván Terrazas que había conectado hit.
En la parte baja de la quinta los locales anotan con Manuel Orduño en wild, después de embasarse con hit. Inmediatamente Diablos hace dos en la sexta alta abriendo con jonrón José Carlos Ureña y luego Julián Ornelas ancla en error de dos bases, se roba la tercera y en mal tiro anota. En la alta de la séptima José Carlos Ureña vuele a conectar cuadrangular con Gabriel Gómez a bordo.
En la baja de la octava Ramón Osuna con sencillo impulsa la segunda carrera de Salamanca anotada por Andrés Martín que se había embasado con hit y avanza en error. Ya en el noveno episodio entran cuatro carreras de Petroleros, una impulsada con sencillo de Néstor Linares anotando Edgar Robles, luego con doblete Víctor Hugo Mendoza manda a Linares al plato, Andrés Martín y Ramón Osuna remolcaron una cada uno, con sencillos.
La victoria se la acredita el pitcher campeón en efectividad esta temporada Luis Fernando Miranda en 5 entradas de 4 hits, una carrera, 4 bases y 8 ponches, hay salvamento de Tony Córdova. Pierde Nicolás Heredia en 5.2 entradas de 7 hits, 4 carreras, una sucia con dos errores, 2 bases y 5 ponches.
Este miércoles a las 3:30 pm el segundo juego del primer play off a ganar tres de cinco, en el Parque Antonio M. Amor de Salamanca, el manager visitante Víctor Bojórquez designa a José Carlos Medina (3-1 y 1.29) para abrir por Diablos Rojos, mientras que Alfredo Meza de Petroleros busca empatar la serie con el regio Gonzalo Ochoa (3-2 y 3.27).