Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Los Tecolotes de los Dos Laredos a la Final del eDerby tras una definición dramática

Fueron necesarias tres rondas y un desempate para tener al mejor de la Zona Norte
May 21, 2020

Ciudad de México (lmb.com.mx) 21 de mayo.- Roberto Valenzuela de los Tecolotes de los Dos Laredos avanzó a la Final del eDerby LMB 2020 de forma dramática. Requirió de una ronda de desempate en el tercer episodio para derrotar a César Vargas de los Sultanes de Monterrey (21-19, 21-22, 16

Ciudad de México (lmb.com.mx) 21 de mayo.- Roberto Valenzuela de los Tecolotes de los Dos Laredos avanzó a la Final del eDerby LMB 2020 de forma dramática. Requirió de una ronda de desempate en el tercer episodio para derrotar a César Vargas de los Sultanes de Monterrey (21-19, 21-22, 16 (4)-(7)16), quien antes de este enfrentamiento no había perdido ninguna ronda.

Las definiciones por medio del minuto de desempate han sido una constante para el ‘Tito’ en el #eDerby20LMB. En sus tres enfrentamientos ha experimentado el tener que disputar un minuto adicional; ahora le tocó en la tercera ronda.

César Vargas hizo 21 jonrones en los primeros dos capítulos y bajó a 16 en el tercero, parecía marca fácil de superar para el parador en corto del equipo de las dos naciones, sin embargo, lo igualó. En el desempate, el serpentinero de los Fantasmas Grises no fue contundente y solamente se voló la barda en cuatro ocasiones y Valenzuela lo superó con siete.

“Fue muy cardiaco porque en las primeras dos César metió mucha presión”, comentó el ganador del duelo y añadió que después logró tener ritmo para conseguir el triunfo.

Por su parte, el lanzador mencionó que fue el único desempate al que le tocó irse y que le faltó experiencia. Al término, le deseó suerte al ‘Tito’ para la final.

El duelo por el campeonato del eDerby LMB 2020 entre Tecolotes y Bravos de León será el próximo sábado 23 de mayo a las 19:30 hrs. (tiempo del centro).

Ve nuevamente todo este emocionante encuentro: