Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon
hillsborohops.com | The Official Site of the Hillsboro Hops
The Hoppiest Place on Earth
Guia de la A a la Z

A

ALCOHOL, PÓLIZA DE SERVICIO

No se permiten traer o sacar bebidas alcohólicas al estadio Ron Tonkin.

Se requiere identificación con foto para consumir alcohol. Se requiere ser mayor de 21 años para consumir alcohol. Si alguna persona aparente ser menor de 30 anos, se le pedirá su identificación. Formas aceptables de identificación son: licencia de conducir, pasaporte, identificación del estado con foto e identificación militar con foto. No se aceptan licencias de manejo internacionales.

El servicio de alcohol es limitado a no más de dos bebidas por persona, por identificación. Las ventas de bebidas alcohólicas son descontinuadas en el tercer out del séptimo inning. Aviso de gobierno: de acuerdo a el departamento de salud, las mujeres no deberían consumir alcohol durante el embarazo por los riesgos de defectos de nacimiento.
 

ANIMALES

No se permiten mascotas en el estadio. Solo se permiten perros guías certificados.

Por requisitos de la ADA, los animales de servicio son perros que son individualmente entrenados para hacer trabajos o tareas para una persona con discapacidades. Ejemplos de tal trabajo o tarea son, guiar a alguien quien es ciego, alertar a alguien que esta sordo, jalar una silla de ruedas, alertar y proteger a alguien que está sufriendo un ataque epiléptico, recordar a una persona con problemas mentales que tiene que tomar sus medicamentos, calmar a una persona que tiene Trauma por Estrés Postraumático, (TEPT) durante un ataque de ansiedad, o llevar a cabo otras tareas. Los animales de servicio son animales que trabajan, no son mascotas. El trabajo que el perro realice tiene que ser directamente conectado con la discapacidad de la persona. Los perros que solo sirven para proveer confort o apoyo emocional no califican como animales de servicio bajo la ADA.
 

ASIENTOS

El personal checa los boletos durante todo el juego para poder proteger sus asientos. Los asientos se pueden actualizar.
 

AUTOBÚS PARA EL MAX

Los Hillsboro Hops ofrecen servicio de autobús gratis para fans que toman el Max para llegar a los juegos. Los fans tienen que mostrar su boleto de Trimet para poder abordar.

El auto bus recoge a los fans en la plataforma a un lado de la estación. Busca el letrero que dice "HOP ON."

Horario:
Para juegos a las 7:05pm: de 5:00pm a 7:30pm y de 9:00pm a 11:00pm
Para juegos a la 1:05pm: de 11:00am a 1:30pm y de 3:00pm a 5:00pm
Para juegos a las 4:05pm: de 2:00pm a 4:30pm y 6:00pm a 8:00pm
Para juegos a las 5:03pm: de 3:00pm a 5:30pm y 7:00pm a 9:00pm
 

ARTÍCULOS PROHIBIDOS Y RESTRINGIDOS

Los siguientes artículos no son admitidos en él estadio:

o Alcohol no comprado aquí
o Latas y botellas
o Drogas ilegales
o Armas de cualquier tipo
o Luces laser
o Bocinas de aire
o Cualquier cosa que haga ruido y obstruya alguna jugada en el campo de juego o la experiencia de los fans.
o Mascaras para individuos mayores de 14 años.
o Carpas
 

AUTÓGRAFOS

Se les permite a los fans pedir autógrafos a los jugadores desde el barandal. Los jugadores tienen prohibido firmar autógrafos durante el juego.

De regreso al inicio

 

B

BAÑOS

Hay dos sets de baños localizados en la explanada de la 1ra y 3era base.
 

BOLAS PERDIDAS

Se les permite a los fans llevarse las pelotas que salen volando a las gradas. Sin embargo, cualquier persona que interfiera con una jugada será sacada del estadio. Por favor manténgase alerta ya que una bola Perdida puede ser peligrosa.
 

BOLETOS DE TEMPORADA

Los titulares de boletos de temporada pueden canjear los boletos de juegos que se perdieron por boletos de admisión general para cualquier juego; se pueden actualizar los boletos por un cargo adicional.
 

BOLETOS PERDIDOS

Los Hillsboro Hops no se hacen responsables por boletos perdidos, por favor cuida tus boletos, ponlos en un lugar seguro hasta que los uses. No reemplazamos boletos perdidos o robados.
 

BOLETOS-PÓLIZA COMPLETA

Por favor haga clic aquí para ver la póliza completa de boletos.

De regreso al inicio

C

CAJERO AUTOMÁTICO

El cajero está localizado en la explanada de la 3ra base.
 

CÁMARAS, AUDIO Y VIDEOS

Se permite tomar fotos para uso personal durante los juegos; sin embargo no se permiten fotografías con flash, camaras de video y accessorios como tripies, lentes grandes.
 

CANTANTES PARA EL HIMNO NACOINAL

Para más Información, llamar a [email protected]
 

CARRIOLOAS

Se permiten carriolas en el estadio siempre y cuando puedan guardarse bajo un asiento y no obstruyan el pasillo o incomoden a otros fans.
 

CELULARES

Se permite el uso de celulares siempre y cuando no interfieran con el entretenimiento de otros fans. Por favor manténgase alerta durante el juego. Hay una estación de carga en detrás de la sección 13.
 

CHEQUEO DE BOLSAS

No se permiten trastes, hieleras, o bolsas más grandes de 12" X 12" X 12" en el estadio. Los fans pueden traer artículos en pequeñas bolsas de plástico. Los elementos de seguridad tienen que abrir todas las bolsas en la entrada para una inspección visual.
 

CORRER LAS BASES

Los [email protected] de 3-12 años tienen la oportunidad de correr en las bases después de Juegos en casa sábados y domingos. Al principio del noveno inning, los fans y sus familias se pueden formar en la parte superior de las escaleras, entre las secciones 3 y 4. Los niñ@s pueden correr las bases una vez y reunirse con sus familias en la parte superior de la sección 8. Los niñ@s tienen que tener la habilidad de correr las bases ya que no se permiten adultos en el campo de juego.
 

CLUB DE [email protected]

Es gratis registrarse al Club de [email protected] Short Hops, que es para niñ@s entre los 3 y 12 años. Los niñ@s registrados recibirán:
 Gafete personalizado oficial de los "Short Hops"
 Saludos electrónicos de Barley
 Regalos en la mesa de servicio al cliente durante los juegos
 Sesiones de autógrafos exclusivas
 Invitaciones a eventos y experiencias especiales
 Dale clic aquí para registrarte
 

CORREO DE LOS FANS

Si desea mandar correspondencia a un jugador, coach o comentarista de los Hops, puede hacerlo usando esta dirección:
Hillsboro Hops, 4460 NE Century Blvd, Hillsboro, OR 97124

Por favor, especifique para quien es la correspondencia.

Si quiere mandar algo para que sea autografiado, por favor lea la siguiente póliza:

El personal de los Hillsboro Hops no acepta mercancía para ser autografiada. Los fans que quieran mandar mercancía para ser autografiada tienen que mandar su artículo directo al jugador a: 4460 NE Century Blvd, Hillsboro, OR 97124. Es mejor mandar correspondencia durante la temporada regular, entre junio a septiembre. Por favor incluya el nombre del jugador también la dirección del remitente para poder regresar el artículo. El articulo será puesto en el casillero del jugador. Se les recomienda que no manden cosas de alto valor ya que el equipo no garantiza que su artículo sea regresado. El remitente asume todos los riesgos cuando manda algo. El volumen de la correspondencia también previene que los jugadores respondan a todas las peticiones. También no podemos procesar todas las peticiones para ser autografiadas por el equipo, ni podemos rastrear el correo de los jugadores para ver si lo recibieron. Agradecemos su comprensión.
 

CONCESIONES

Las concesiones en el estadio están a cargo de una compañía independiente, Spectra Food Services & Hospitality.

• The Show (1ra y 3era base en la explanada): Hamburguesas, pollo, tiras, papas y más!
• Hot Dog Nation (1ra y 3era base en la explanada): Perros calientes, wraps, nachos, palomitas y más.
• Barley's Smokehouse (3era base en la explanada): Platos de BBQ, nieves.
• Los Saltos (3era base en la explanada): Tacos, nachos, elotes a la parrilla, churros
• Longbottom Coffee (3era base en la explanada: café helado y caliente, Lattes y bebidas especiales.
 

CONDUCTA

A las personas que falten al respeto a los demás o que parezcan intoxicadas serán removidas de estadio.
 

COSAS PERDIDAS

Los Fans que pierdan un artículo durante un juego deben reportar inmediatamente a la mesa de servicio al cliente, localizada detrás de la sección 14 a lado del quiosco de mercancía. Si encontramos algo, lo guardamos en servicio al cliente hasta que alguien reclame el artículo. Puede contactar a un representante llamando al 503-640-0887, entre las 9am a 5pm de lunes a viernes. Para español, llame al 503-640-7262.

De regreso al inicio

D

DIRECCIÓN

Ron Tonkin Field
4460 NE Century Blvd
Hillsboro, OR 97124
 

DONACIONES

Los Hop se enorgullecen en ayudar a organizaciones sin fines de lucro en el condado de Washington. Debido al alto número de pedidos, no podemos satisfacerlos a todos más in embargo trataran de satisfacer todos los pedidos posibles. Los pedidos de donaciones deben de ser recibidos en la oficina de los Hops por lo menos 4 semanas antes de que el articulo o dinero sea utilizado. Se les dará prioridad a organizaciones locales que promuevan y apoyen la salud y actividades de jóvenes y actividades para jóvenes menos privilegiados en el área de Hillsboro. Para pedir una donación entre 1ero de junio y el 30 de agosto, por favor permítanos 8 semanas para una contestación. Por favor no llame para pedir una donación o para checar el estatus de su petición. Para pedir una Donacion, Haga click aqui. Solo consideraremos peticiones entregadas en línea.

 

De regreso al inicio

E

EMPLEO

La información sobre empleos durante la temporada estar disponible en la primavera.

La información para empleos de tiempo completo con los Hops puede ser encontrada en la página de "Teamwork Online."

 

ELEVADOR

El elevador está localizado en la puerta de enfrente pasando la tienda.

 

ESTACIONAMIENTO

Tenemos alrededor de 2000 espacios en el campo. El estacionamiento está bajo la supervisión de la ciudad de Hillsboro y el costo es de $5.00.
 

 

De regreso al inicio

 

 

F

FUENTES DE AGUA

Las fuentes de agua están localizadas en las secciones entre los baños en la explanada de la 1era base y a un lado del elevador en medio de la explanada de la 3era base.
 

FUMAR

Para estar alineado con el código municipal de la ciudad de Hillsboro. No se permite fumar ninguna substancia ni usar tabaco en el estadio. No se permite la entrada a para los que salgan del estadio para fumar o usar algún producto relacionado con el tabaco.
 

 

De regreso al inicio

G

H

HIMNO NACIONAL

Para más información, mandar un email a [email protected]
 

 

De regreso al inicio

I

J

JUEGOS CANCELADOS O POSTERGADOS

Los Hops hacen todo lo posible para que para completar o reponer un juego. Mas, sin embargo, en caso de a un aguacero u otra situación inoportuna y nos tengamos que ir todos en la que, no se han completado 5 innings, (4 ½ en caso de que nosotros llevemos la delantera).

• Los boletos que hayan sido reprogramados debido a circunstancias fuera de nuestro control se convertirán simplemente en vales sin fechar que pueden ser canjeados por otro juego de igual o menos valor, para cualquier juego de la temporada regular. Por favor trate de programar su próximo juego lo antes posible ya que está basado en disponibilidad.

• Los boletos no usados por la lluvia no otorgan la entrada automática al juego reprogramado, tiene que cambiarlo para un juego nuevo en las taquillas.

 



De regreso al inicio

K

L

LATAS Y BOTELLAS

No se permiten meter botellas o latas de bebidas al estadio Ron Tonkin. Se hacen excepciones para botellas de agua selladas, biberones, y materiales de salud.
 

LYFT

La zona para abordar y bajarse de lyft está localizada cerca de la entrada al estadio. Busca el letrero de color rosa. Los conductores deberían entrar por la puerta B.
 

De regreso al inicio

M

MENSAJES EN LA CARTELERA

Si gusta poner un mensaje en la cartelera durante un juego, puede comprar un mensaje en adelantado llamando a la oficina de los Hops al: 503-640-0887 o visitándonos en la oficina. Aceptamos tarjeta de crédito o débito para una donación de $50 a la Hillsboro Schools Foundation. Si ya estás en el juego, visita la mesa de servicio al cliente detrás de la sección 14 antes del 3er inning.
 

MILB.TV

Todos los juegos en casa son transmitidos en línea en el canal de MiLB.tv, se requiere suscripción. Por ahora, los únicos juegos fuera de casa que se pueden ver son cuando los Hops juegan contra Eugene.



De regreso al inicio

N

[email protected] [email protected]

[email protected] menos de 2 años entran gratis, pero tienen que sentarse en sus piernas.
 

[email protected] [email protected]

Padres o tutores deben reportar un niñ@ [email protected] inmediatamente a la mesa de servicio al cliente. Les niñ@s [email protected] que se han separado de sus padres/guardianes durante el juego son llevados a la mesa de servicio al cliente hasta que los padres o guardianes aparezcan.



De regreso al inicio

O

P

PANCARTAS

Las pancartas son permitidas en el estadio siempre y cuando no interrumpan la vista de nadie o algún señalamiento del estadio, deben relacionarse al evento, tener buen gusto, y no promover nada político, comercial u ofensivo y tienen que poder llevarse en las manos. No se permiten pancartas en palos de más de 18 pulgadas.
 

PEDIDOS DE CALENDARIOS DE BOLSILLO

Si le gustaría que los Hops te manden calendarios de bolsillo, por favor mandar una petición por escrito a:

Hillsboro Hops Baseball
4460 NE Century Blvd.
Hillsboro, OR 97124

Debido al alto volumen de peticiones que recibimos, no mandaremos calendarios de bolsillo a nadie que no mande una carta. Gracias por su comprensión.
 

PÓLIZA DE COMIDA Y BEBIDA

No ser permite comida ni bebida de fuera en el estadio Ron Tonkin con excepción de botellas de agua selladas, biberones, y materiales de salud.
 

PRIMEROS AUXILIOS

Un equipo de primeros auxilios y ambulancia están presentes en todos los juegos de los Hops. Si tiene alguna emergencia contacte al empleado de los Hops más cercano y ellos le mandaran al personal de emergencia.
 

PUERTAS

Las puertas abren una hora y cinco minutos antes del juego. Ejemplo: las puertas abren a las 6PM para un juego a las 7:05PM.
 

 

De regreso al inicio

Q

R

RECLAMO DE BOLETOS O WILL CALL

El reclamo de boletos está a la derecha de las taquillas. Busca la carpa azul que dice "Will Call".
 

REGALOS

Todos los artículos de regalo son distribuidos en día del juego especificado. Cuando las puertas se abren, hacemos la repartición en orden de llegada. Cada persona con boleto que se encuentre en el rango de edad especificado recibirá un regalo (hasta agotar existencia). Solo damos un artículo por persona, aunque tenga varios boletos. No hay reingreso al estadio, así que no puedes entrar, salir y volver a entrar para pedir otro regalo. Los niñ@s que no necesiten un boleto recibirán un regalo siempre y cuando tengan la edad para recibirlo. No hay excepciones para esta póliza y todas las determinaciones de los Hillsboro Hops are final. Las fechas, los regalos, y cantidades están sujetos a cambios. Los Hillsboro Hops se reserva el derecho de cambiar esta póliza en cualquier momento.
 

RADIOS Y TELEVISIONES

Los Radios y televisiones son permitidos en el estadio siempre y cuando no molesten a nadie. Por el bien de todos, los fans que quieran escuchar la transmisión tendrán que usar audífonos.
 

REINGRESO

No se permite el reingreso al estadio una vez que ya está vacío. Por favor planea a tiempo en caso de alguna condición de clima inesperado.
 

REGLAMENTO

El estadio Ron Tonkin están comprometidos en proveer a nuestros invitados un ambiente alegre y saludable. Nuestro personal trabajara para darle a nuestros invitados un ambiente sano para pasar un momento con la familia donde todos puedan pasar una experiencia de beisbol libre de los siguientes comportamientos:

• Faltas de respeto, language offensivo o derogatorio o señas.
• Intoxicación u otros tipos de disfunción.
• Exhibición de afección que no son apropiadas en público o en un ambiente familiar.
• Ropa obscena o indecente. La ropa debe ser adecuada para un lugar público con ambiente familiar. Se debe usar calzado y playera.
• Cualquier interrupción al progreso de juego causado por fans, o cualquier persona no autorizada en el campo de juego.
• Fans que no estén sentados donde les corresponde
• fumar, vapear, uso de cánnabis, o el tabaco.
Aviso:
• Las personas que interfieran con una jugada serán sacados.
• A la persona que aparezca intoxicada se le negara la entrada al estadio.
• Sacaremos a la persona que se le sorprenda tirando objetos al campo de juego.
• La entrada no autorizada al campo de juego durante una jugada hará que los saquemos inmediatamente.
 

RIFA 50/50 O FIFTY-FIFTY

La mesa de la risa está localizada detrás de la mesa de servicio al cliente en la sección 14. Las recaudaciones de dividen 50/50 entre el ganador y la Hillsboro Schools Foundation en la Hillsboro Community foundation que beneficia deportes para jóvenes en el área. Las ventas se detienen el último tramo del séptimo inning. El ganador no tiene que estar presente para ganar. Para ver números ganadores puede hace clic Aquí.


De regreso al inicio

S

SERVICIO AL CLIENTE

La mesa de servicio al cliente está localizada a lado del quiosco de mercancía All Hopped up en la explanada de la 3ra base detrás de la sección 14. Puedes encontrar información sobre el club de los niños, certificados de primer juego, roster y estadísticas, registración para tirar la primera bola, cosas perdidas, listas de grupos, anuncios en la cartelera por una donación de $50 para la Hillsboro Schools Foudation.
 

SEGURIDAD

La seguridad es proveída por Coast to Coast Event Services. Si en algún momento tiene un problema durante su estadía en el estadio, acérquese a oficial de seguridad más cercano, personal de Hops o a la mesa de servicio al cliente.
 

SILLAS PARA EL PASTO

Se permite traer asientos al estadio, siempre y cuando puedan postrarse planas sobre el suelo. No se permiten sillas debido a que pueden causar que alguien se tropiece con las patas.
 

SOMBRILLAS O PARAGUAS

Se permite traer sombrillas o paraguas siempre y cuando no interrumpan la vista de nadie en el estadio.
 

SOLICITACIONES

La solicitación de cualquier producto, servicio u donación monetaria está estrictamente prohibida en cualquier parte del estadio, incluyendo los estacionamientos, si no sigue esta regla, será escoltado de la propiedad del estadio.
 

De regreso al inicio

T

TARJETA DE CRÉDITO

Se aceptan Visa, MasterCard, Discover y American Express.
 

TARJETAS DE REGALO

Los Hops ofrecen una tarjeta de regalo que puede ser usada en las taquillas y nuestras tiendas. Las tarjetas pueden ser compradas y recargadas en la tienda de lo Hops o el quiosco de mercancía All hopped up localizado en la explanada. Se requiere compra mínima de $10 para comprar una tarjeta. Las tarjetas de regalo no pueden ser usadas para las concesiones o compras en línea.
 

TEXTOS

Si notas que otros fans están en violación del código de conducta de los Hops o tienes alguna duda, puedes mandar un texto con al 503-640-0887. (pueden aplicar cargos.) cuando mande un texto, incluya su número de asiento en su texto.
 

TRANSMISIÓN DE RADIO

Los juegos de los Hops son transmitidos en 620am Rip City Radio o puedes escuchar vía Hillsborohops.com y Tuneln radio o en la aplicación de los Hops FIRST PITCH
 


De regreso al inicio