Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Se activa en Twitter Emoji de Copa Zaachila

Utiliza los hashtags #SerieDelRey #ElBeisEsElRey #TourDeLaCopa #PasiónLMB y #CopaZaachila
September 29, 2018

Ciudad de México (lmb.com.mx) 29 de septiembre.- Hoy se activó en Twitter el Emoji de la Copa Zaachila. Esta innovación de la LMB en redes sociales le permitirá a los usuarios utilizar este nuevo Emoji cuando se usen cualquiera de los siguientes hashtags:#SerieDelRey#ElBeisEsElRey#TourDeLaCopa#PasiónLMB#CopaZaachilaEs la primera ocasión que la Liga Mexicana de

Ciudad de México (lmb.com.mx) 29 de septiembre.- Hoy se activó en Twitter el Emoji de la Copa Zaachila. Esta innovación de la LMB en redes sociales le permitirá a los usuarios utilizar este nuevo Emoji cuando se usen cualquiera de los siguientes hashtags:
#SerieDelRey
#ElBeisEsElRey
#TourDeLaCopa
#PasiónLMB
#CopaZaachila
Es la primera ocasión que la Liga Mexicana de Beisbol tiene este tipo de acuerdo con Twitter.
La LMB se mantiene en tendencia digital con las mejores ligas del mundo que ya han usado exitosamente estas activaciones digitales que llaman la atención de los aficionados.
Con esto, la LMB busca agrupar las conversaciones en Twitter a través de los hashtags #SerieDelRey #ElBeisEsElRey #TourDeLaCopa #PasiónLMB y #CopaZaachila para que los aficionados disfruten de una mejor experiencia digital.